You are here

Gas propano en Alicante

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano pertenece a los gases licuados del petróleo y se utiliza para determinados usos tanto a nivel doméstico como industrial. Este tipo de suministro se utiliza en aquellas zonas donde el gas natural no está disponible. El gasóleo necesita un mantenimiento más elevado mientras que la electricidad suele ser ineficiente.

En Alicante se utiliza este tipo de suministro para muchas aplicaciones, pero el precio variará dependiendo de si es un tipo de propano u otro. Por ello, siempre es recomendable informarse sobre los precios y solicitar un presupuesto personalizado para encontrar la mejor oferta. Si necesita más información puede llamar al 93 220 90 26.

Gas propano envasado en Alicante

Cuando se trata de un consumo que no es muy elevado se utiliza el gas propano envasado ya que es mucho más económico para los consumidores. Este tipo de GLP tiene un precio regulado por el Gobierno y se caracteriza por tener varios tipos de bombonas como son las siguientes:

  • Botellas de propano de 11 kg que se utiliza para viviendas en la utilización de calderas mayoritariamente.
  • Botellas de 35 kg donde el precio está liberalizado y se utiliza para un consumo mucho más elevado.

Este gas se utiliza para todos aquellos usos domésticos como son la calefacción, la cocción o el agua caliente sanitaria (ACS). Sin embargo, si el usuario necesita realizar un consumo más elevado deberá recurrir a otro tipo de suministro.

Gas propano a granel en Alicante

El gas propano a granel se caracteriza por ser un GLP que se suministra a través de camiones-cisterna hasta el depósito del cliente. Se necesita para consumos elevados tanto a nivel industrial como doméstico sobre todo para la calefacción y el agua caliente sanitaria.

El precio de este gas no está regulado por el Gobierno así que el usuario puede negociar con la compañía que le suministra para intentar llegar a un acuerdo más económico. Otra de las múltiples ventajas que tiene este tipo de GLP son los siguientes:

  • El cliente establece qué suministro quiere tener.
  • El consumidor decide qué tipo de depósito necesita.
  • El usuario podrá negociar el precio con la compañía que le suministra.

El gas propano es un suministro recomendable debido a que tiene un alto poder calórico, no precisa de un mantenimiento elevado como el gasoil y permite un calor mucho más homogéneo.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*