You are here

Usos y ventajas del gas propano a granel

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El propano a granel se presenta como una de las mejores opciones para aquellos usuarios con un elevado consumo energético.

Gas propano

Elgas propano a granel es un suministro alternativo para el uso de la calefacción,agua caliente y cocina, aunque existen otros usos del propano, frente a otros tipos de suministros como pueden ser la electricidad, elgas natural gasoil.

El gas propano es considerado como un gas licuado procedente del petróleo (GLP). Una de las formas de suministro, además del canalizado envasado, es mediante el llenado de depósitos de este gas que se encuentran en la vivienda. Gracias a este sistema, lainstalación de un depósito de gas propano cubrirá cualquier tipo de energía que se quiera utilizar en la vivienda.

Independencia energética del propano a granel

Una de las razones por la cual el uso del gas propano a granel se ha expandido a lo largo de estos últimos años es la libertad que aporta este tipo de suministro. Se habla de independencia energética en lo referente al propano a granel ya que hay una cierta libertad por parte del cliente, la cual se manifiesta en:

  • elección por parte del consumidor del tamaño del depósito
  • tipo de contrato que quiere establecer para su suministro
  • suministro apto para todo tipo de viviendas ya sean viviendas familiares como hoteles o industrias

Esta independencia no se encuentra presente en otros tipos de suministros como en los precios del gasóleo o de la electricidad.

Otras ventajas del suministro de propano en depósitos

Además de las ventajas citadas previamente, existen otras ventajas relacionado con el gas propano en sí.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*