You are here

Suministradores de propano a granel

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

De la elección del proveedor de propano a granel dependerá el precio que el cliente pagará por el suministro.

Gas propano a granel

El gas propano a granel es uno de las tres formas de suministro que tiene el gas propano, junto al propano envasado y el propano canalizado, caracterizado por el rellenado de un depósito a través de un camión cisterna.

Para este tipo de suministro el cliente debe instalar un depósito en su propiedad cumpliendo unas medidas de seguridad y llevando el mantenimiento al día. El consumidor realizará pedidos según se vaya agotando el contenido del depósito.

Para conocer el contenido del depósito y poder evitar que el suministro se interrumpa existen indicadores de nivel en el depósito.

Elegir suministrador de propano a granel

A la hora de elegir un suministrador de propano en concreto, hay que tener en cuenta que el precio por kg de gas propano a granel no está estipulado por el gobierno, por lo que la empresa es libre de ofertar un precio u otro.

El precio del suministro de propano a granel oscila entre los 1500 y los 2500 euros la tonelada, este rango tan amplio se debe a los tres factores que determinan el precio.

  1. Estado de la instalación
  2. Proveedor
  3. Poder de negociación del cliente

Se recomienda  solicitar presupuestos personalizados a las diferentes compañías y comparar precios y condiciones de contratación antes de firmas con cualquier distribuidor.

Los contratos de propano a granel suelen tener una duración de 10 años, ya que así la empresa tiene mayor facilidad de recuperar la inversión que realizó a la hora de instalar el depósito y la instalación de gas propano, y puede ofrecer un precio mucho más competitivo.

Empresas de propano a granel más importantes

El mercado de gas propano es bastante amplio, existen varias empresas a nivel nacional. Aunque las dos empresas que destacan son Repsol y Cepsa, existen otras opciones.

Contactar con suministradores de propano a granel

Todas las empresas que dan suministro de propano en depósito poseen un teléfono de Atención al Cliente para resolver cualquier duda o consulta que el usuario quiera realizar.

Es posible también realizar consultas a través de la oficina virtual de las empresas, para solicitar un presupuesto, modificar algunos datos de un contrato de suministro o solicitar un pedido de propano.

  • Teléfonos proveedores propano a granel
  • Repsol - 901 120 120
  • Cepsa - 902 416 416
  • Galp Energía - 902 330 145
  • Primagas - 902 627 607
  • Vitogas - 902 35 11 68
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*