You are here

Presupuesto de propano a granel

El gas propano a granel no tiene un precio regulado como ocurre con el propano envasado  o el propano canalizado sino que cada compañía oferta diferentes precios en función de diferentes factores a tener en cuenta.

En ocasiones, los contratos de gas propano tienen una duración muy larga (cercana a los diez años), ya que en muchos casos la empresa corre a cargo de los gastos por la instalación de dicho depósito a no ser que el propietario ya disponga de uno o  quiera hacerse cargo la instalación del depósito y simplemente solicite el suministro de este gas.

Es recomendable que los consumidores pidan un presupuesto a las diferentes compañías que suministran este gas licuado del petróleo ya que los precios variarán de unos a otros.

Para solicitar un presupuesto personalizado puede realizarse a través de este formulario y si necesita más información no dude en llamar al 91 198 03 18.

Datos necesarios para un presupuesto de gas propano

A la hora de solicitar un presupuesto de gas propano a granel, el cliente tendrá que aportar una serie de datos, ya que la compañía los necesitará para realizar una estimación sobre cuánto le costará ese abastecimiento. Estos son los siguientes:

  • Datos personales del solicitante.
  • Tipo de vivienda o local especificando si cuenta con terreno o no y dónde se encuentra ubicado.
  • Cuánto consumo realiza el cliente mensualmente.
  • Si se trata de un suministro para depósito o botella.
  • En el caso de que el cliente ya tenga un contrato con otra compañía, determinar cuál de ellas y qué antigüedad tiene dicho acuerdo.

Una vez que la empresa disponga de toda esta información podrá realizar un presupuesto personalizado en base a las características especificadas por él mismo. El usuario podrá escoger el precio que más le convenga y se ajuste a sus necesidades.

Ventajas del gas propano a granel

El gas propano es por lo general más barato que el resto de energías, solo superado por el gas natural y se encuentra accesible en toda España. Esto se debe a que el propano a granel se distribuye a través de camiones-cisterna que pueden llegar a todas las zonas rurales. Además, se trata de un suministro que resiste las temperaturas extremas al contrario de lo que ocurre con el gasoil.

Este tipo de gas licuado resulta mucho más competitivo si se le compara con la electricidad o el gasoil. La diferencia de precio entre el gas propano y el gasóleo se ha ido incrementando debido al aumento del coste del gasoil en los últimos años y el mantenimiento de las calderas de gasoil es mucho mayor además de ser el propano  menos perjudicial para el medio ambiente. En cuanto a la electricidad, se aconseja utilizarla solo en viviendas pequeñas, ya que resulta mucho más cara a pesar de ser un suministro más cómodo.

Es conveniente pedir un presupuesto de gas propano a granel ya que existen unos márgenes amplios para que el consumidor pueda negociar algunas rebajas en el precio y conseguir que la factura de este tipo de energía sea más barata.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*