You are here

Gas Propano en Barcelona

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

En Barcelona aquellos clientes que no puedan tener acceso a la red de gas natural podrán contratar el servicio de gas propano.

Distribuidores propano en Barcelona

Existen diferentes suministradores de propano en Cataluña, por un lado los que suministran a nivel nacional y por otro los que distribuyen a la zona norte de la península.

Los principales proveedores de propano son Cepsa y Repsol, ambas compañías distribuyen propano a todo el territorio español, pero además están Primagas y Vitogas que trabajan en Cataluña y otras regiones del norte de España.

Comprar propano en Barcelona

Para comprar gas propano en Barcelona el cliente deberá ponerse en contacto con las distribuidoras antes mencionadas y ver las condiciones de contratación que ofrece cada una.

Si lo que desea el cliente es gas propano envasado, es decir en bombonas o botellas, tendrá que firmar un contrato con Repsol o Cepsa y solicitar el reparto a domicilio de las bombonas de propano, o bien adquirirlas en las estaciones de servicio seleccionadas.

Gas propano a granel en Barcelona

En los casos en los que el usuario disponga de una casa con terreno y desee instalar un depósito de gas propano a granel, este deberá ponerse en contacto con las distribuidoras primero para que se realice un pequeño estudio con el fin de saber si la vivienda cumple los requisitos de seguridad para instalar un tanque de propano, y por último solicitar un presupuesto personalizado.

El depósito de propano a granel tiene que cumplir unas normas de seguridad y llevar al día su mantenimiento, aún así en los casos en los que sea posible su instalación es más cómodo y barato  que el gas envasado, ya que el consumidor no tendrá que cambiar las botellas cada vez que se termine el gas.

Precio gas propano en Barcelona

El precio del gas propano envasado se puede encontrar liberalizado o regulado en función del peso. Para las botellas de 11 kg el precio está regulado por el Gobierno, mientras que para las bombonas de 35 kg son los proveedores los responsables de fijarlo.

Por otro lado, el precio del propano a granel o en depósito está liberalizado pero es difícil de fijar ya que depende de distintos factores. Oscila entre los 1500 y los 2500 euros ya que hay que tener en cuenta:

  1. Condiciones de las instalación
  2. Distribuidora
  3. Poder de negociación del cliente

Teléfonos de Repsol en Barcelona

Los consumidores que deseen disponer de gas propano tanto a granel como envasado podrán ponerse en contacto con Repsol a través de un listado de números de teléfono que la compañía facilita para contratar el suministro, resolver dudas o informarse de los servicios de Repsol. 

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*