You are here

Precio GLP depósito

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

¿Qué precio tiene el depósito de GLP? 

El precio medio al llenar un depósito de GLP varía mucho de las distribuidoras y, sobre todo, del tipo de contrato que tenga el cliente ya que puede cambiar en gran medida el precio final. Pero el precio del propano en depósito se encuentra entre 1500 y 2500 euros por tonelada. Este precio incluye la entrega y los impuestos correspondientes al gas propano a granel

Si el cliente paga más de este importe por el mismo servicio, debe asegurarse del tipo de contrato que tiene para encontrar otro que le procure un ahorro mayor en el precio del gas propano.  

¿Es conveniente comprar un depósito de propano? 

Es importante saber que tanto la instalación del depósito de propano como el depósito en sí, son gastos bastantes importantes que tiene que acarrear el cliente. En el caso del depósito, al no ser obligatorio la compra del depósito, puede optar por el pago de una mensualidad o alquiler para el depósito

Si el cliente opta por la segunda opción, tiene a su alcance diferentes maneras de adquirir el depósito ya sea obteniéndolo de forma gratuita y pagando una mensualidad; o, mediante la realización de un contrato exclusivo con la distribuidora de propano. Tanto en un caso como en el otro, en caso de avería o problema el cliente tiene asegurado la reparación por la distribuidora. Mientras que si el cliente compra el depósito se hace cargo del importe de las reparaciones. 

¿Cómo se puede ahorrar en el precio del propano? 

En primer lugar, para conseguir un ahorro en el precio del propano, el cliente debe informarse sobre el precio que propone las diferentes comercializadoras y contratar la comercializadora que proponga el precio más bajo. Pero hay que tener en cuenta que si se trata de una oferta de conocer el precio sin la oferta para no tener problemas a la finalización de la oferta. 

En segundo lugar, el cliente debe negociar el precio del propano con la distribuidora. Es importante llegar a un acuerdo cuando el cliente desee rellenar el depósito para que el precio se vea reducido.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*