You are here

Tipos de Botellas de gas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Tipos de Botellas de gas licuado del petróleo (GLP)

Los gases licuados del petróleo (GLP) son gases obtenidos a partir del petróleo que se comercializan de distintas formas y con un alto potencial energético.

Hay diferentes tipos de gases y se encuentran principalmente el gas propano y el gas butano. Estos gases se suministran de diferentes maneras, siendo una de ellas el gas envasado.

Estos gases se almacenan en lo que se denominan botellas, siendo de gran resistencia y con mucha seguridad para evitar cualquier tipo de incidente.

Botellas de propano

Las botellas de propano tienen una ventaja principal, gracias a la naturaleza del gas propano es capaz de soportar bajas temperaturas al exterior.

Es la razón por la cual se utiliza este tipo de botellas de propano para aquellos lugares donde se alcanzan temperaturas por debajo de los cero grados. Gracias a esto, el cliente no temerá quedarse sin suministro a causa de las bajas temperaturas.

Existen dos tipos de botellas de propano, la botella de propano de 11 kg y la botella de 35 kg La elección entre una botella u otra dependerá del uso que se quiera realizar y el consumo.

Botellas de butano

Las botellas de butano es una de las más usadas por los consumidores de gas en España. Esto se debe a que tiene un tamaño práctico 12,5 kg, lo que hace de ella bastante práctica para almacenarla en la vivienda familiar.

La botella de butano se puede suministrar a través la compra en una gasolinera o mediante un pedido telefónico a la distribuidora elegida con reparto a domicilio gratuito.

Además, existe como novedad la pequeña botella de 6 kg de butano destinada principalmente al camping.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*