You are here

Rescindir contrato suministro de bombonas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Si el cliente está interesado en dar de baja su contrato de suministro de bombonas es importante que sepa cómo se realiza esta baja.

¿Cómo se rescinde un contrato de suministro de bombonas? 

Para poder rescindir de un contrato de suministro de envasado se tiene que contactar con la distribuidora para indicarle que se quiere dar de baja del servicio de suministro de bombonas.

Puede darse varios casos, dependiendo de la comercializadora, en el cual se podrá seguir el siguiente trámite: 

  • Un trabajador de la distribuidora acudirá a la vivienda del cliente para retirar las bombonas presentes en el domicilio. Asimismo, se procederá a la devolución de la fianza que el cliente pagó al dar de alta el contrato. 
  • Un trabajador de la distribuidora acude al domicilio para llevarse las bombonas junto con un documento que sirve como justificante del procedimiento. Después, el titular debe acudir a la distribuidora con el justificante y la póliza de suministro para poder proceder a la baja con la firma y el cobro de la fianza del contrato. 
  • El cliente debe llevar las bombonas a un lugar que la distribuidora le indicará y después debe acudir a la distribuidora para firmar la baja y el cobro de la fianza correspondiente. 

Si el cliente quiere conocer el trámite que sigue la distribuidora contratada puede llamar para pedir más información. Es importante conocer el procedimiento para poder tramitarlo lo antes posible.

¿Cuánto cuesta rescindir del contrato de suministro de bombonas?

Rescindir el contrato de suministro de bombonas no tiene ningún precio para el cliente. Además, el cliente recibirá la fianza que se pagó en su día para poder realizar el alta del contrato de suministro de bombonas.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*