You are here

Proveedores de bombonas de butano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los proveedores de bombonas de butano son empresas que se dedican esencialmente a la distribución de bombonas de butano a domicilio como también los trámites relacionados con las bombonas de butano.  

¿Qué proveedores de bombonas de butano existen en nuestro país? 

Actualmente los principales distribuidores de bombonas de butano en España son Repsol, Cepsa y Galp Energía, los cuales suministran bombonas a domicilio pero también tienen algunos puntos de suministro en algunas gasolineras. 

Trámites para dar de alta un contrato de suministro de bombonas de butano 

Los proveedores de bombonas de butano intentan que el procedimiento de alta del contrato de suministro de bombonas de butano sea lo más sencillo posible. El cliente tiene que hacer lo siguiente: contactar con el proveedor para el alta. El proveedor se encargará de enviar un técnico que haga una inspección en la instalación del futuro cliente para comprobar el buen funcionamiento de está. Luego, el cliente tiene que entregar la siguiente documentación en la oficina del proveedor: 

  • Una fotocopia del DNI del futuro titular del contrato de suministro de bombonas de butano 
  • En el caso de vivienda nueva, cédula de habitabilidad 
  • Certificado de la Instalación de gas 
  • Certificado de instalación de calefacción si procede 
  • Documento que certifique la relación entre el cliente y la vivienda, ya sea con un contrato de alquiler o una escritura de la vivienda 

El proveedor al comprobar los documentos, terminará el proceso con la firma del contrato de suministro de bombonas de butano del cliente. 

Precio del alta del contrato de suministro de bombonas de butano 

Para dar de alta un contrato de suministro de bombonas de butano el cliente tiene que saber que tendrá que abonar una fianza. No hay establecido un precio fijo por contrato ya que el importe de la fianza depende del proveedor. 

Esta fianza será devuelta una vez finalizado el contrato o si el cliente decide dar de baja el contrato de suministro de bombonas de butano. Por consiguiente, el alta del contrato de suministro de bombonas de butano es totalmente gratuito.  

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*