You are here

Precio bombona de propano 35 kg

La forma más común de distribuir el gas propano envasado es en bombonas de 11kg y 35kg, estando esta última dirigida principalmente a comercio o pequeñas empresas.


Bombona propano 35 kg

El precio por kilogramo de la bombona de propano de 35kg es más caro si se compara al precio que se paga por una bombona de propano de 11kg. Esto ocurre porque las de 11kg están reguladas por el Gobierno y no se establece un precio libre por ese GLP.

La ventaja para la bombona de propano de 35kg reside en que resulta tener más rendimiento que la bombona de 11kg así como una mayor cantidad de gas almacenado. Por este motivo, el resultado de comprar una bombona de propano de 35kg es similar frente a la bombona de propano de 11kg mientras que su cantidad almacenada ofrece comodidad.

Asimismo, la bombona de propano de 35kg está principalmente dirigida a comercios o pequeñas empresas ya que la capacidad y el uso es mayor con lo que la frecuencia de cambio de bombona no es tan elevada porque se apuran mucho más las bombonas.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Expert's name

Precio bombona de propano de 35 kg con Cepsa

Cepsa es una comercializadora española de gases licuados del petróleo (GLP) e Hidrocarburos que está muy expandida por todo el territorio español mediante diferentes distribuidoras.

Cepsa proporciona entre otras, el suministro de las bombonas de propano de 35kg. Estas bombonas se pueden adquirir mediante un pedido realizado por teléfono o acudiendo a una gasolinera de Cepsa.

El reparto a domicilio de estas bombonas de propano está incluido en el precio por lo que el cliente no tendrá que abonar una cantidad añadida. Actualmente, el precio establecido por Cepsa para una bombona de 35kgs es de unos 61,45 euros, pero puede ir variando dependiendo de los cambios que establezca el proveedor.

Precio bombona de propano de 35 kg con Repsol

Otra de las comercializadoras de este tipo de gases que está muy presente en España es Repsol. También se ocupa del suministro del gas propano envasado y en particular de las bombonas de propano de 35kg

Repsol ofrece un servicio a domicilio que se solicita realizando un pedido por teléfono. Esta prestación es gratuita por lo que el cliente solo tendrá que abonar el importe exacto de la bombona de propano de 35kg. El precio establecido por Repsol que está vigente actualmente es de unos 61,50 euros por una bombona de propano de 35kg.

Precio bombona de propano de 35 kg con Galp Energía

Galp Energía es una comercializadora que distribuye gas en Portugal y en España, caracterizándose por proporcionar gas propano a granel, canalizado y envasado.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*