You are here

Pedir bombona de propano 11 kg

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Pedir una bombona de propano de 11 kg es muy sencillo pero hay que conocer los diferentes procedimientos que tiene que realizar el cliente.

En primer lugar, se debe poseer un contrato de suministro de gas antes de poder realizar cualquier tipo de pedido. Una vez que se obtenga este contrato, el cliente puede pedir la bombona de propano a través de un número de teléfono del distribuidor gas envasado de la zona.

El distribuidor acudirá al domicilio con la cantidad de bombonas solicitadas. En caso de que el cliente no permanezca en la vivienda, se puede recurrir a las gasolineras que venden este tipo de bombonas de propano de 11 kg. Las gasolineras por lo general no ofrecen el servicio a domicilio por lo que el cliente tendrá que ir a buscarla a la gasolinera y llevarla hasta su vivienda.

Contrato de suministro de gas envasado

El contrato de suministro de gas envasado, como se ha dicho anteriormente, es esencial para poder realizar pedidos de bombonas de gas propano. Se requieren una serie de documentos exigidos por la distribuidora de la zona geográfica del cliente que son los siguientes:

  • La fotocopia del DNI en el caso de que sea un particular.
  • Si se trata de una vivienda de nueva construcción el consumidor tiene que llevar la fotocopia de la cédula de habitabilidad. Para el resto de viviendas este documento no es necesario.
  • También se necesitará el certificado de instalación de gas o el certificado de idoneidad de la instalación.

Una vez reunidos estos documentos se puede proceder a la revisión de la instalación de gas. Para ello, el cliente debe pedir cita con un técnico especializado del distribuidor que se encargara de realizar la comprobación de la instalación. Si la instalación funciona correctamente y cumple con la normativa vigente se puede proceder a la etapa siguiente.

El cliente debe acudir a la oficina del distribuidor donde tendrá que dar los documentos exigidos que se han mencionado anteriormente. Si los documentos son los correctos se procede a la firma y alta del contrato de suministro de gas.

Teléfono de Repsol, Cepsa y Galp Energía para el gas envasado

Para poner obtener las bombonas de 11 kg de propano hay que hacer un pedido por teléfono al distribuidor.

Para conocer el número de la distribuidora se puede llamar a la comercializadora o en la oficina de la distribuidora. A continuación, se presentan los números de teléfono de las comercializadoras:

  • Repsol                     901 10 01 25 
  • Cepsa                     902 41 64 16 
  • Galp Energía                     917 14 67 00
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*