You are here

Dar de baja contrato de suministro de bombonas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para dar de baja un contrato de suministro de bombonas es necesario que el cliente sepa los pasos a seguir y el procedimiento no se vuelva complejo, sino que se realice de manera rápida y sencilla.


Propano y Butano envasados

Los gases licuados del petróleo (GLP) que se comercializan envasados son el propano y butano. Sus usos más comunes son la cocina, el agua caliente sanitaria (ACS) y la calefacción.

Tanto el propano como el butano se utilizan en sustitución del gas natural en aquellas zonas donde este suministro aún no ha llegado.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario  y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Baja de un contrato de suministro de bombonas

Dar de baja el contrato de bombonas de propano o el suministro en general es un trámite como cualquier otro. Sin embargo, se tienen que seguir una serie de pasos que vamos a detallar a continuación:

 En primer lugar, el cliente debe contactar con su suministrador de bombonas para informarle de su baja en el contrato de suministro de bombonas.

 Para el siguiente paso en la tramitación de la baja del contrato de suministro hay distintas vías cuyo fin es el mismo:

  • La primera opción: un encargado de la distribuidora va al domicilio del cliente para coger las bombonas y devuelve la fianza que se abonó en su día.
  • La segunda opción: un encargado de la distribuidora va a la vivienda del cliente para recoger las bombonas pero le entrega un justificante al cliente. El cliente para poder obtener la baja completa del contrato de suministro de bombonas tendrá que ir a la oficina de la distribuidora junto con el justificante para cobrar la fianza pero también para la firma de la baja.
  • Tercera opción: el cliente tiene que desplazarse llevando las bombonas a un almacén de la distribuidora. Luego, tendrá que acudir a la oficina de la distribuidora para firmar la baja y para obtener la fianza.

Coste para dar de baja el contrato de suministro de bombonas

El precio para dar de baja un contrato de suministro de bombonas es gratuito. Incluso el cliente recibe el dinero correspondiente a la fianza abonada en el momento de la contratación del suministro de bombonas.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*