You are here

Contrato de suministro de bombonas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El contrato de suministro de bombonas está dirigido a aquellos consumidores de gas butano o propano en su vivienda como fuente de energía. A continuación se explicará cómo realizar el alta de un contrato de suministro de bombonas.  

¿Para qué sirve el contrato de suministro de bombonas? 

Es importante saber la importancia de un contrato de suministro de bombonas ya que todos los consumidores de gas envasado tienen que poseer un contrato de suministro de bombonas. Además, que se trata de un documento obligatorio porque sin el contrato el cliente no puede recibir bombonas. Una vez realizado el contrato el cliente podrá recibir y solicitar las bombonas de gas que necesite. 

¿Cuál es la documentación necesaria para hacer un contrato de suministro de bombonas? 

Cuando se procede a la contratación de un contrato de suministro de bombonas es necesario que el cliente entregue los siguientes documentos: 

  • Una fotocopia del DNI del que será titular del contrato 
  • Datos bancarios para poder realizar la domiciliación bancaria 
  • Documento que certifique la relación entre el cliente y la vivienda mediante un contrato de alquiler o la escritura de la vivienda 
  • Certificado de la Instalación de gas 

¿Cuál es el procedimiento a seguir para un contrato de suministro de bombonas? 

En primer lugar, el cliente debe tener una instalación apta para poder hacer uso de las bombonas de gas. Después, se tiene que poner en contacto con la distribuidora para dar de alta el contrato de suministro de bombonas, la distribuidora exigirá los documentos citados previamente. Una vez que el cliente tenga en posesión los documentos y haga entrega de ellos a la distribuidora, la distribuidora en un plazo de 48 horas se pondrá en contacto con el cliente. Acordarán una cita para realizar una verificación en la instalación de gas del cliente, si la instalación cumple con los requisitos se procede a la firma del contrato y al alta definitiva del contrato de suministro de bombonas.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*