You are here

Comprar o adquirir bombona de propano de 35 Kg

Para aquellos clientes que poseen una instalación específica para hacer uso de bombonas de propano de 35 kg tienen la posibilidad de adquirir bombonas o botellas de mediante un contrato de suministro de propano.

Este tipo de contrato nos proporciona una o varias bombonas de propano de 35kg a cambio de una fianza por cada una de ellas. Una vez agotada la bombona, la empresa nos realiza el cambio y tan solo pagamos el precio de una bombona.

Contrato de suministro de gas envasado

Para beneficiarse de un suministro de gas envasado el consumidor tendrá que realizar un contrato con la distribuidora de la comercializadora de gas envasado elegida. Se necesitarán los siguientes documentos:

  • Una fotocopia del DNI si se trata de un particular. En el caso de que se trate de empresas, se necesitará la fotocopia del último recibo del I.A.E.
  • Si se trata de realizar un contrato de suministro de gas envasado para una vivienda nueva, se necesitará la fotocopia de la cédula de habitabilidad.
  • También en algunos casos se necesitará el certificado de instalación de gas o el certificado de idoneidad de la instalación.

Una vez que el consumidor obtenga estos documentos, ha de contactar con la agencia o distribuidora que desee de la zona geográfica del consumidor para tener una cita con un técnico. Este técnico se encargará de realizar una inspección en la instalación del consumidor para asegurarse de que cumple la normativa.

Cuando la visita del técnico se haya realizado de manera satisfactoriamente, el consumidor tiene que ir a la oficina de su distribuidora con los documentos citados previamente para poder finalizar el contrato mediante la firma.

Fianza de las bombonas de 35 kg

En este tipo de contrato para el suministro de gas envasado se exige una fianza que está relacionado con el número de bombonas adquiridas. Cada una de ellas tendrá una fianza que será la misma para todas las bombonas de 35 kg de gas.

Esta fianza se devolverá cuando se finalice el contrato y el cliente no quiera renovarlo. En ese momento, la distribuidora acudirá a la vivienda para recoger las bombonas y proceder a la devolución de la fianza.

El cliente no debe dudar en informarse sobre el precio de la fianza para cada tipo de bombona. Por ejemplo el precio de la fianza para una bombona de propano de 35 kgs con Cepsa es de 42,67 euros.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*