Butano a domicilio

Para más información llame al 932 20 90 26

Para aquellos consumidores de gas butano, tienen la posibilidad de adquirir sus bombonas de butano a domicilio. Se trata de una de las ventajas que existen para este tipo de suministro ya que el cliente sólo tiene que realizar una llamada y tener la bombona de butano en un corto plazo de tiempo.

¿Cómo solicitar las bombonas de butano a domicilio?

Es muy importante y obligatorio tener un contrato de suministro de bombonas de butano dado de alta antes de poder solicitar cualquier bombona. El cliente debe entregar los documentos siguientes al proveedor:

  • Una fotocopia del DNI del que será titular del contrato
  • Certificado de la Instalación de gas
  • El contrato de alquiler o la escritura de la vivienda

Se realizará una verificación de la instalación y después de la firma del contrato, se da por concluido el alta. Después cuando el cliente necesite las bombonas de butano tiene que llamar al proveedor para solicitar el número de bombonas que necesita. Y repetir la operación cuando el cliente necesite abastecerse en bombonas de butano.

¿Cuánto cuesta el servicio a domicilio de las bombonas de butano?

Es un servicio gratuito presente en todos los proveedores de España. Se trata de una ventaja bastante importante ya que el cliente no tiene la obligación de tener que desplazarse para conseguir las bombonas de butano. Un dato importante es no esperar hasta el último momento para solicitar las bombonas porque puede tardar a uno o dos días.

¿Existe otra forma de abastecerse de bombonas de butano?

Si, para aquellas personas que no se encuentren presentes en su vivienda durante el día, puede abastecerse en bombonas de butano mediante las estaciones de servicio que proponen la venta de bombonas de butano. El precio es el mismo que las bombonas que se reparten a domicilio, con la diferencia que, el cliente debe desplazarse y llevarlas a su vivienda.


foto de jaime arbona Jaime Arbona Palancar es experto en diferentes sectores de energía, en electricidad, gas natural y propano.