You are here

Botella de propano de 11 o 35 kg

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano se puede suministrar de varias maneras, una de ellas es mediante el gas propano envasado.

Existen dos tipos de botellas con dos medidas distintas: la botella de propano de 11 kg y la botella de 35 kg. La diferencia entre estas dos botellas no reside únicamente en el tamaño.

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Comparación del rendimiento de las botellas de 11 kg y 35 kg

Si se comparan el rendimiento de los dos tipos de botellas de propano, se encuentran diferencias entre ellas.

Hay que saber que la botella de 35 kilogramos gasifica más por sus condiciones de envasado. Es decir, cambia de estado líquido a gas de forma más fácil y eficiente que los tamaños de bombonas más pequeños. De esta forma, se aprovecha más la botella de propano de 35 kg que una de 11 kg de gas propano.

Además, otro dato lógico es el tamaño, aunque no hay que olvidar la necesidad de cambiar de bombona más a menudo ya que la botella de 11 kg se agota más rápidamente (la duración será de entre una o dos semanas dependiendo del uso), mientras que la duración de la botella de 35 kg será mucho mayor.

Pero otro dato importante es que para viviendas domésticas es más práctico almacenar botellas de 11 kg que botellas de 35 kg que está dirigido más para pequeñas empresas o comercios. 

En cuanto a la instalación de las distintas botellas, conviene tener claro que no son iguales, ya que las bombonas de 35 kg tienen una instalación donde se sitúan por parejas en todo caso, una actuando en cada instante y otra de reserva para que cuando se agote ésta primera no se corte el suministro y automáticamente empiece a consumirse el propano de la que estaba de reserva.

Precio de la botella de propano de 11 kg y 35 kg

El precio de las diferentes botellas, evidentemente, no es el mismo. Pero si se calcula el precio de la botella de propano en relación con el tamaño el precio de la botella de 35 kg es más cara que la botella de propano de 11 kg.

A pesar de esta diferencia, por su rendimiento y capacidad de almacenamiento para su comodidad, en caso de tener un consumo medio o elevado es aconsejable utilizar las botellas de 35kg de propano.

El cliente interesado debe informarse sobre cuál es la botella que debe utilizar. Los criterios a tomar en cuenta son: el uso que se quiere realizar, la zona geográfica y el consumo deseado.

Existe la posibilidad de pedir asesoramiento a las suministradoras para tener una visión más clara sobre la botella de propano ideal para su suministro energético. Esta gestión se puede hacer cómodamente por teléfono.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*