You are here

Usos y ventajas del gas propano a granel Galp Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Galp Energía es una comercializadora que está presente en el sector del suministro de gases licuados del petróleo (GLP) de donde procede el gas propano.

Gas propano a granel

En los últimos años ha aumentado el uso del gas propano a granel gracias a las ventajas que presenta en su uso. Se puede presentar de diferentes maneras, como el envasadoa granel o por canalizado.

Es una buena alternativa a otras energías, como la electricidad, que resultan más costosas. Además, solo se necesita un depósito en el cual se almacena el gas propano para hacer uso de la calefacción, de la cocina o del agua caliente de la vivienda.

Independencia energética del propano a granel con Galp Energía

Esta independencia ligada al gas propano a granel es una ventaja que Galp Energía pone a disposición de sus clientes. Se trata de una energía que da mucha libertad al cliente ya que éste puede elegir el tamaño del depósito y el tipo de contrato que quiere establecer para su suministro.

Gracias a estas libertades que ofrece el gas propano a granel, se ha aumentado el número de clientes que utilizan esta energía.

Otro de los motivos por los cuales ha habido un aumento es el hecho de que esta energía se adapta a todo tipo de comercio, hoteles, casas particulares e incluso en la industria. 

Otras ventajas del suministro de propano en depósitos con Galp Energía

Además de todas las ventajas que se han nombrado anteriormente, existen numerosas ventajas en el gas propano en sí mismo.

Precio del propano a granel con Galp Energía

El precio del propano a granel oscila entre los 1500 y los 2500 euros por tonelada. Este rango tan amplio viene dado por los tres factores que influyen en él:

  1. Distribuidora
  2. Estado de la instalación
  3. Capacidad de negociación del cliente

El consumidor deberá solicitar un presupuesto personalizado a las diferentes compañías que suministran propano a granel para poder comparar y negociar el precio y las condiciones del suministro de propano. 

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*