You are here

Depósitos propano Galp Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Galp Energía es una empresa que trabaja en el sector petrolero y en el gas natural. Su principal misión es explorar, producir para después distribuir el suministro de gas y de electricidad. Es una empresa que está presente en cuatro continentes. 

¿Cómo tengo que elegir mi depósito de propano Galp? 

Galp le facilita su elección sobre qué tipo de depósito tiene que elegir para ser suministrado de gas propano a granel. Para conocer el precio que le supondrá la instalación del depósito no dude en pedir un presupuesto. 

A la hora de elegir su depósito de propano con Galp, tenga en cuenta tres factores: el consumo, la localización y el espacio que dispone.  

Será necesario un depósito de más capacidad si el consumo es elevado, ya que, de lo contrario, habrá que llamar con más frecuencia a recargarlo. 

Los otros factores a tener en cuenta son características propias de la vivienda, ya que depende de la localización y tipo de vivienda y del espacio disponible en nuestra propiedad pero exterior a la vivienda, ya que el depósito tiene obligación de estar situado al exterior, además de tener que mantener unas distancias de seguridad con algunos elementos. 

Tenemos opción de depósito enterrado para aquellos casos en los que el espacio sea limitado, ya que las distancias de seguridad disminuyen y necesitamos menos perímetro de seguridad, además de que estéticamente queda oculto, bajo tierra. 

Sin embargo el depósito aéreo queda a la vista, por lo que la gran ventaja sobre el enterrado es la disminución del coste y tiempo de instalación, ya que requiere una obra de menor calibre.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*