You are here

Botellas 35kg propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es junto al butano uno de los gases licuados del petróleo con más uso en la actualidad. Éste se utiliza casi siempre en unos sectores específicos estos son el sector industrial y el artesanal aunque también es muy utilizado para el uso doméstico ya que tiene un fácil transporte y llega a todos los hogares.

Es cierto que cuando se habla de propano podemos referirnos a varios tipos, canalizado, envasado o propano a granel. En el caso del propano envasado podemos tratar dos tamaños la bombona de propano de 11kg o la botella que tiene 35kg de propano, esta última es más común para consumos medios y altos debido a que tiene una mayor capacidad.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Expert's name

Esta botella de 35kg de propano se caracteriza por la capacidad que tiene y su forma. La capacidad es de 35 kilogramos y la forma es cilíndrica. Las proporciones son las siguientes 30 cm de ancho y 143 cm de alto. Esto hace que entre una mayor cantidad de propano y duré más la botella. A diferencia de la botella de 11kg, que tiene menos capacidad y esto hace que se tenga que comprar con más frecuencia. Por lo que la botella de 35kg sea más práctica y más económica.

Instalar botellas de 35kg de propano

La instalación de la botella de 35kg es una instalación diferente a la de 11kg de propano. Por lo general, se realiza poniendo una batería de botellas de 35kg por parejas. Siempre se pone una botella de reserva, para cuando se hayan gastado las que están en uso y se pueda seguir teniendo suministro.

Si se quiere instalar más de 12 botellas se recomienda instalar depósitos de propano, ya que sale más económico al igual que práctico. Ya que no tiene que estar sustituyendo con tanta frecuencia las botellas.

El precio del propano está regulado para los envases entre las cantidades de 8kg a 20 kg. Por lo que la botella de 35kg no está regulada y el precio está liberalizado. Esto significa que cada compañía suministradora es libre y puede establecer el precio que desee.

Para ver los precios de estas botellas se acude a las principales suministradoras como son Cepsa, Repsol, Galp Energía. El precio está entre 60 y 70 euros aunque puede variar de un proveedor a otro.

Como pedir botellas de propano de 35 kg

Para realizar el pedido de las botellas de 35 kg hay que ponerse en contacto con la compañía que le suministraba anteriormente.  Se puede hacer por contacto telefónico o por internet. También se pueden acercar a gasolineras que sepan que tienen este tipo de botellas, ya que no son todas las gasolineras las que disponen de este tipo de bombona.

Es importante saber si la compañía tiene un precio especial por el servicio a domicilio. Por ello se recomienda informarse en todas las comercializadoras antes de realizar el pedido de la botella de 35 kg de propano.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*