You are here

Baterías de botellas de propano 35kg

Las baterías de botellas de gas propano de 35kg son una solución para los usuarios profesionales y domésticos con un consumo medio-alto de gas que o bien no disponen de superficie suficiente para la instalación de un depósito de gas propano a granel, o bien su consumo no es suficientemente alto para que le merezca la pena la instalación del mismo.

Instalación de una batería de botellas de propano

La instalación de una batería de botellas de gas propano debe ser realizada por un instalador de gas. El funcionamiento de las botellas puede ser simultáneo (varias botellas suministrando gas al mismo tiempo) o disponiendo de varias botellas conectadas pero en modo reserva. De esta forma, éstas no entran en funcionamiento hasta que el resto de botellas se acaban.

El número máximo de botellas conectadas en batería viene delimitado por la cantidad máxima de gas almacenable. En el caso de instalaciones exteriores de gases envasados es de 1.000kg, con lo que tratándose de botellas de 35kg, la cantidad máxima sería de una batería de botellas de 14+14 (28 botellas de propano 35kg). Aunque en éste caso, es más económico y simple la instalación de un depósito de gas propano.

Precio botellas de 35kg de propano

El precio de las botellas de gas propano de tamaño superior a 20 kilogramos se encuentra liberalizado, con lo que el precio de una botella puede variar en función del proveedor y la empresa de propano a la que se le realice el pedido.

En la actualidad, el precio se varía entre los 60 y los 70 euros por botella de 35kg y los proveedores que ofrecen este servicio son principalmente:

En función de la rotación de botellas que se tenga, puede negociarse el precio con los proveedores para así optimizar su uso. No es lo mismo un restaurante que realice un consumo semanal alto y constante que una vivienda que haga un uso ocasional en invierno y que tan sólo necesite una botella de vez en cuando.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*