You are here

Botella de 35 Kg de gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La bombona de propano de 35 kilogramos, al igual que la bombona de 11kg y la bombona de butano de 12,5 kg, están destinadas a la restauración, hostelería y pequeñas industrias, así como para su uso en viviendas.

Este tipo de botellas tiene una altura mayor que las habituales de propano y butano, en concreto el tamaño de las botellas de 35 kg es de 1.43 metro de altura, lo que puede dificultar el almacenamiento en la vivienda.


Uso de gas butano o propano indistintamente

Los equipos de gas propano o butano aceptan el uso de un gas u otro de manera indistinta aunque es posible que sea necesario el cambio del regulador para poder hacer un uso correcto.

Precio bombona de 35 Kg

Al tener una capacidad de más de 20kg, el precio de las botellas de 35kg no está regulado por el Gobierno y se sitúa entre 60€ y 65€ en función del proveedor elegido.

Aunque el precio por kilogramo es mayor que el precio de la botella de 11kg de gas propano, que sí está regulado, ésta tiene ciertas ventajas respecto a las pequeñas bombonas de propano.

Para más información sobre el precio de la bombona de 35kg de propano llame al 91 198 33 06.

Ventajas de las bombonas de propano de 35 kg

precio-gas

La ventaja principal que tiene sobre las bombonas pequeñas es su capacidad, por lo tanto, el tiempo de frecuencia de sustitución de cada bombona al vaciarse por completo. Al estar instaladas, en todo caso, en baterías por parejas, siempre tienen un suministro continuo, ya que la bombona de reserva entra en funcionamiento al vaciarse la principal.

Otra ventaja es el espacio necesario para su instalación, es menor que el que se necesita para la instalación de un depósito de propano y a su vez, al tener una base más pequeña, almacenan más gas en menos espacio.

En caso que se trate de un usuario con un consumo de varias botellas al mes y con espacio suficiente para un depósito de propano, éste debe plantearse la posibilidad de contratar un suministro de propano a granel por precio y comodidad.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario  y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Suministro bombona 35 kg

A la hora de realizar un pedido de bombonas de butano, el cliente debe asegurarse de poseer un contrato de suministro de gas envasado. Para solicitarlo deberá juntar una serie de documentos para comenzar el proceso:

  1. Fotocopia del DNI en el caso de un particular / Fotocopia del último recibo del I.A.E.si se trata de una empresa o comercio.
  2. Fotocopia de la cédula de habitabilidad, solo para las viviendas de nueva construcción.
  3. Certificado de instalación de gas o el certificado de idoneidad de la instalación.

Una vez recopilados todos los documentos un técnico revisará la instalación de gas. Si esta es correcta y los documentos están en regla el cliente deberá ponerse con la distribuidora para dar de alta el contrato.

Distribuidores de bombonas de 35kg

Los distribuidores más importantes de botellas de propano de 35kg que hay en el mercado son:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*