You are here

Distribuidores de gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La distribución de gas propano en España se clasifica en tres tipos forma de distribución: a granel, envasado y canalizado.

En función del tipo del tipo de suministro existen diferentes compañías suministradoras de propano que distribuyen en diferentes zonas de España.

Distribuidores de gas propano a granel

Los distribuidores más importantes de gas propano a granel en España son:

Repsol tiene en la actualidad una gran parte del mercado de gas propano a granel en la península (entorno al 75%) mientras que en las Islas Canarias es el grupo Disa Gas.

Distribuidores de gas propano envasado

Las compañías que distribuyen gas propano a granel en ocasiones no ofrecen suministros de gas propano y butano envasado. Las compañías más importantes que ofrecen estos servicios en toda España son:

  • Repsol
  • Cepsa
  • Galp Energía
PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Distribuidores de gas propano canalizado

La distribución de gas propano canalizado se basa en pequeñas redes canalizadas de distribución, en urbanizaciones o zonas pobladas donde no alcanza la red de gas natural, y donde una empresa de gas propano canalizado hace una inversión en la instalación (en ocasiones en colaboración con organismos locales) para abastecerla con gas propano a partir de un depósito común de grandes dimensiones.

A día de hoy, Cepsa, Repsol Gas y Galp Energía son las compañías que ofrecen este tipo de suministros a contratistas, constructores y comunidades de vecinos principalmente.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*