You are here

Alquiler del depósito

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Se trata de una práctica muy común en los usuarios de depósitos de gas propano. La gran mayoría de las compañías ofrecen ayudas y diferentes posibilidades a la hora de instalar el depósito pagando en forma de alquiler mensual o de manera gratuita firmando un contrato de exclusividad con la compañía.   

Precio alquiler depósito  

El precio del alquiler de un depósito de gas propano cambia según la compañía. Hay compañías que incluyen en sus cuotas mensuales una parte de alquiler del depósito. Otras dan la posibilidad de firmar un contrato de exclusividad con el proveedor para tener precios más accesibles.  

Para conseguir un precio competitivo en el mercado, no dude en consultar las diferentes compañías en el mercado para así obtener un precio más barato en el alquiler del depósito. El hecho de negociar con las diferentes compañías obtendrá diferentes ofertas. Compare bien las distintas ofertas para el alquiler del depósito de propano, su duración, el precio después de la finalización de la oferta. Y una vez comparados las distintas compañías contrate la que le convenga a su vivienda.  

Merece la pena alquilar el depósito de propano 

La ventaja del alquiler del depósito de propano es que se puede pagar en forma de alquiler mensual ya que el hecho de comprar un depósito puede suponer un gran gasto de una sola vez.   

Para que le merezca la pena alquilar el depósito de propano tiene que negociar con las diferentes compañías para que le hagan descuentos u ofertas en las cuales pueda pagar menos por el consumo energético. Eso sí, tiene que estar atento a estas ofertas proporcionadas por las compañías ya que son de duración limitada y el precio vuelve a ser el inicial. Otro dato a tomar en cuenta es que el hecho de estar alquilando un depósito le da acceso a las prestaciones de la compañía en caso de avería, mientras que si compra el depósito no podrá beneficiar de las prestaciones de manera gratuita y tendrá que acarrear con los gastos y con el mantenimiento.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*