You are here

Contrato propano a granel Repsol

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
repsol

Repsol es conocido por ser un suministrador de propano a granel en todo el territorio, tanto para usuarios profesionales como domésticos. Además, también combina esta actividad con el reparto de bombonas de butano a todos los consumidores.


Repsol Gas

Repsol es una multinacional energética y pretoquímica española. Se dedica a la exploración, producción, transporte y refino tanto de petróleo como de gas.

La compañía gestiona su negocio de gas desde Repsol Gas, siendo una de las principales compañías en producción, distribución y comercialización de gas butano y gas propano en sus tres vías de distribución.

Propano a granel

El propano es un gas licuado del petroleo caracterizado por su eficiencia energética y su resistencia a bajas temperaturas, ya que aguanta temperaturas de hasta -44ºC. Está disponible en todo el territorio gracias a sus tres vías de distribución.

Para poder disponer de propano a granel, el usuario debe instalar un depósito en su propiedad. Las características del depósito dependerán de las necesidades del cliente.Desde este depósito se suministrará la energía a la vivienda.

Para asegurar el buen funcionamiento del suministro, el consumidor debe llevar al día las revisiones y mantenimiento tanto del despósito como de la instalación.

El propano en general, pero a granel en particular es una solución energética muy utilizada tanto en ámbitos domésticos como profesionales por sus características. Se recurre mucho a este tipo de suministro en restaurantes, hoteles y granjas.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto se pondrá en contacto con usted.

Expert's name

Depósito propano a granel con Repsol

Antes de instalar el depósito de propano a granel con Repsol, el cliente tiene que tener en cuenta las distintas opciones de las que dispone. El tamaño dependerá del consumo que se vaya a realizar y la instalación de las características de la propiedad. El cliente podrá instalar un depósito aéreo o enterrado.

deposito-propano
  • Depósito aéreo: debe guardar una distancia de seguridad de 3 metros con cualquier objeto, vivienda inluida. Apenas requiere obras de instalación y retirada, en caso que sea necesario.
  • Depósito enterrado: desaparace el impacto visual y la distancia de seguridad se reduce a 1.5 metros con cualquier objeto, pero por otro lado requiere obras para su instalación o retirada.

De la misma forma que tendrá que decidir si alquila el depósito a la compañía con la que firme el suministro o lo tiene en propiedad.

  • Depósito en alquiler: el cliente paga una cantidad periodicamente a la distribuidora. El proveedor es el responable del depósito por lo tanto sera el encargado del mantenimiento y las revisiones, así como de las emergencias que puedan aparecer. Como desventaja, que el usuario estará ligado a la compañía por un largo periodo de tiempo, normalmente 10 años.
  • Depósito en propiedad: el máximo responsable es el consumidor, por lo tanto es quien debe ocuparse del mantenimiento y revisiones del depósito y la instalación. Es quien debe responder ante cualquier problema. En este caso, el usuario no está ligado a ninguna compañia y puede negociar con las distintas distribuidoras en cada rellenado.

Precio propano a granel con Repsol

El precio del propano a granel está liberalizado por lo que son las compañías las responsables de establecerlo y para ello hay que tener en cuenta tres factores:

  1. Estado de la instalación: si es necesario realizar la instalación o modificar algún elemento de la instalación ya existente.
  2. Proveedor: cada compañía tiene una condiciones de contratación distintas.
  3. Poder de negociación: el cliente deberá negociar tanto las condiciones de contratación como el precio del suministro.

Contrato propano a granel con Repsol

Si el cliente quiere tener el suministro de propano con Repsol entonces tendrá que ponerse en contacto con la compañía. El proveedor enviará un técnico a la propiedad del cliente y estudiará el caso, una vez comprobado que el proyeccto es factible la compañía le facilitara un presuesto.

Una vez aprobado el proyecto y firmado el contrato se llevaran a cabo las obras para la instalación del depósito y demás partes de la instalación de propano.

A la hora de firmar el contrato, el cliente tiene que tener en cuenta distintos factores, como la propiedad del depósito, si lo tiene en alquier estará ligado a la distribuidora más tiempo que si lo tiene en propiedad.

Y el número de presupuestos con los que cuenta. A mayor número de presupuesto mayor será su margen de negociación con la compañía proveedora.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*