Comparar precios del Propano

Para más información llame al 932 20 90 26

El propano es una alternativa muy interesante para aquellos lugares donde el gas natural no ha llegado todavía o aquellas personas que estén interesadas en la independencia energética que ofrece este gas licuado.

Las tarifas de los diferentes actores del mercado

Muchos consumidores tienen poca visión sobre el precio del propano puesto que no existe, como en otros sectores energéticos o tipos de suministro de propano como el envasado o canalizado, una tarifa regulada para el propano a granel.

Cada propuesta de contrato tendrá un precio diferente según diferentes condiciones de cada contrato. En estas condiciones va a afectar por lo general:

  • Consumo estimado del cliente
  • Localización geográfica
  • Forma y método de pago
  • Servicios incluidos en la oferta
  • Existencia o no de un depósito
  • Capacidad de negociación del cliente

Para poder ser capaz de negociar el precio y los diferentes términos habrá que pedir diferentes presupuestos para poder comparar y negociar.

Siempre negociar antes de firmar

Hay que tener claro que en los contratos de suministro de propano a granel, todo o casi todo es negociable. Cuando pidamos un presupuesto de suministro de propano a granel debemos informar del estado de la instalación actual (si tenemos algún depósito) así como pedir precio con servicios extras como puede ser la adaptación de la instalación si fuera necesario o precio del propano sin este servicio por ejemplo.



Los proveedores autorizados de propano a granel en España


foto de jaime arbona Jaime Arbona Palancar es experto en diferentes sectores de energía, en electricidad, gas natural y propano.