You are here

Teléfono Cepsa Propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
deposito-propano-silueta

Las formas más habituales de utilizar el gas butano o propano son para cocinar, calentar agua o la calefacción en invierno. El propano es más propio de zonas frías ya que aguanta muy bien las bajas temperaturas, en cambio el butano está indicado para zonas templadas.

CEPSA

Compañía Española de Petróleos S.A.U. (CEPSA) es un grupo energético integrado y presente en todas las fases del tratado del petróleo. Realiza labores de exploración, producción, refino, transporte y comercialización del petróleo, gas natural y sus derivados.

Fundada en 1929, fue la primera empresa petrolera privada española. En la actualidad, la empresa International Petroleum Investment Company cuenta con el 100% de la participación de la compañía. El presidente de Cepsa es S.E. Suhail Al Mazrouei.

PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Propano

El gas propano es un gas licuado del petróleo (GLP) con características y usos muy similares a las del gas natural. Esta energía se obtiene de yacimientos de petróleo y gas natural, pero no se comercializa propano puro, sino más bien una mezcla de hidrocarburos que pueden variar y depender de la zona geográfica.

Todos los proveedores de propano pueden comercializar esta energía de tres formas distintas, dependiendo de las necesidades del cliente que irán ligadas al consumo y al espacio que disponga en su vivienda.

  1. El propano envasado se distribuye en botellas de 35kg y de 11kg.
  2. El propano a granel requiere la instalación previa de un depósito.
  3. La distribución del propano canalizado se lleva a cabo a través de una red de canalización desde un depósito central hasta las viviendas.

Si cree que consume muchasbombonas de propano de 11kg o de butano de 12,5 kg puede pasarse a botellas de 35kg de propano o al propano a granel. Todo eso si aún no ha llegado la canalización de gas natural a su zona.

Precio gas propano

El precio del propano varía según el tipo de suministro. En algunos casos el precio está regulado por lo que es el Gobierno el encargado de fijar el coste, pero en otras son los propios proveedores los que fijan el precio porque este está liberalizado.

El precio del gas envasado está regulado para botellas entre 8 y 20kg, en 1.4€/kg y liberalizado para las botellas fuera de este rango. En el caso del gas propano canalizado el Gobierno es el encargado de fijar el precio máximo de venta.

El precio del gas propano a granel depende del estado de la instalación, el distribuidor y la capacidad para negociar del usuario. Esto hace que el precio oscile entre los 1500 y los 2500 euros por tonelada.

Teléfonos de atención de Cepsa Propano

Cepsa dispone de dos teléfonos destinados únicamente a prestar servicio a usuarios de gas butano y gas propano.

  • Teléfono 24 horas de atención al cliente Cepsa Butano y Propano - 902 416 416
  • Teléfono 24 horas de Emergencias de Cepsa Butano y Propano - 902 100 224
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*