You are here

Cepsa gas propano teléfono

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Cepsa es una distribuidora de gas propano que pertenece actualmente al gobierno de Abu Dabi, tras la compra de las participaciones de varias empresas tanto españolas como francesas. Esta compañía se encarga de suministrar tanto gas butano como propano a los consumidores que lo necesiten.

El propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que por sus características es muy utilizado en labores como la generación de agua caliente, la calefacción o la cocina. Se trata de un suministro económico, pero no tanto como el gas natural, aunque sí en comparación con la electricidad o el gasoil.

Teléfono para solicitar gas propano con Cepsa

Los clientes que necesiten reponer o solicitar un nuevo suministro de gas propano deberán saber que existen tres formas de comercializarlo. Este se puede encontrar tanto envasado, canalizado o a granel.

Cada una de esas opciones corresponde a un tipo de consumo tanto en domicilios como en empresas. El pedido del cliente dependerá de sus necesidades y también del espacio que tenga en el recinto.

Para solicitar un pedido de cualquier modalidad de gas propano se podrá llamar a cualquiera de los teléfonos aportados por Cepsa:

  • Atención al Cliente de Cepsa para propano: 902 416 416.
  • Teléfono de Emergencias de Cepsa para propano: 902 100 224.

Ambos teléfonos están disponibles las 24 horas del día para el cliente que necesite contactar con la compañía.

Otros teléfonos de Cepsa gas propano

Cepsa pone a disposición de los usuarios una aplicación para encontrar el teléfono de los distribuidores tanto de gas propano a granel como envasado. El consumidor puede utilizarla para saber si en su zona existe alguna delegación comercial o distribuidor que pueda llevarle el propano a su domicilio o empresa.

  • En el gas propano a granel solo hay que especificar el país y la provincia.
  • Para el propano envasado hay que precisar el país, la provincia y también el municipio.

No se pueden incluir todos los teléfonos de los distribuidores porque varían dependiendo de la zona geográfica, pero es una aplicación sencilla y práctica para el cliente.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*