You are here

Propano a granel Cepsa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano a granel es un hidrocarburo que pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP) que se suministra a través de camiones-cisterna hasta el depósito del cliente. Los usuarios de Cepsa podrán disponer de este suministro siempre que tengan instalado un tanque en su propiedad donde poder almacenar el GLP.

Propano a granel Cepsa precio

El precio del gas propano a granel está liberalizado, lo que implica que no está regulado por el  Gobierno y cada proveedor puede fijar el coste del producto. Esto permite que el consumidor pueda negociar el precio del mismo con Cepsa, que suele incluir la instalación del depósito y el posible mantenimiento, para intentar abaratar la factura a pagar.

Previamente, se recomienda solicitar varios presupuestos personalizados, a fin de buscar el precio más barato en el mercado. Si quiere saber más sobre el gas propano a granel o su precio puede llamar al 91 198 12 18.

Depósito de propano a granel Cepsa

La compañía Cepsa habilita una serie de depósitos para gas propano a granel que el cliente puede instalar en su vivienda. Dependerá de varios factores como son el espacio, el consumo o el lugar donde se instalará. Los consumidores podrán elegir entre estos dos tipos de depósitos:

  1. El depósito aéreo se caracteriza por estar a simple vista, apoyado sobre una superficie plana segura y con una distancia de seguridad de 3 metros aproximadamente.
  2. El depósito enterrado está bajo suelo. Esto evita la corrosión, el deterioro y simplemente deberá estar a una distancia de 1,5 metros de la casa.

Aparte de elegir el tipo de depósito, el usuario también tendrá que decidir si lo quiere en propiedad o alquiler, dado que los proveedores de propano arrendan los tanques a sus clientes. Cada opción tiene una serie de ventajas e inconvenientes y el cliente debe tenerlo en cuenta.

Los depósitos de propano en alquiler son instalados por la compañía, reparados en caso de avería e incluyen el mantenimiento del mismo. Sin embargo, el contrato con la empresa de propano será exclusivo y tendrá que pagar un importe todos los meses como alquiler del mismo.

Los depósitos en propiedad son comprados por el cliente, pero debe contratar una empresa que los instale y si tiene algún tipo de avería tendrá que costear la reparación. No obstante, evita tener que pagar una cuota fija todos los meses y generalmente no contará con contrato de exclusividad.

¿Cómo instalar un depósito de propano a granel Cepsa?

Cepsa se encargará de acomodar el tanque de cliente cuando se trate de un nuevo suministro de propano. El proceso de instalación del depósito de propano necesitará que dos profesionales se encarguen de ello:

  • Un representante del proveedor que supervise toda la obra.
  • Un técnico especializado que realice la conexión entre el depósito y la instalación del domicilio.

La instalación de un tanque supondrá varias horas de obra, donde la compañía se encargará de instalar todo y certificar que la instalación se encuentra en perfecto estado para funcionar.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*