You are here

Presupuesto propano con Cepsa

Si un usuario necesita un suministro de gas propano es mejor pedir varios presupuestos a diferentes compañías para que le informen sobre distintos precios,  pero también qué ventajas puede obtener con cada uno de ellos y si la persona está interesada puede contratar con dicha compañía. Si quiere solicitar un presupuesto lo puede hacer a través de este formulario y si tiene alguna duda puede contactar en el 93 220 90 26.

Coste del presupuesto con Cepsa

En la mayoría de los casos, los consumidores suelen ser reacios a solicitar presupuestos porque piensan que cuestan dinero o que se comprometen a tener que contratar con dicha compañía. Lo cierto es que este tipo de información la facilita la empresa para intentar simplificar la elección al consumidor y sin tener ningún tipo de coste asociado a este trámite.

Por ello, los futuros clientes de cualquier compañía de gas propano, deben aprovechar la oportunidad y requerir una estimación de la cantidad de propano que necesitarán adjuntando el precio que le costará tanto el suministro como la instalación del mismo en el caso de que se trate de un depósito de propano.

Datos necesarios para el presupuesto

A la hora de realizar un presupuesto se necesita conocer una serie de datos para poder hacerlo lo más preciso posible. Las compañías, como Cepsa, solicitan esta información para conocer mejor el consumo del usuario y también las condiciones del mismo. A raíz de ahí, crearán un presupuesto basado en ello y le ofrecerán una estimación del mismo. Entre la información que se solicita se encuentra la siguiente:

  • Nombre y apellidos del solicitante.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Se necesita determinar qué tipo de vivienda se posee (vivienda con terreno o sin él, piso, finca, etc…).
  • Ciudad donde se encuentra la residencia incluyendo el código postal.
  • Si se trata de un depósito propio, alquilado a una empresa o si se necesita envasado en botellas.
  • En caso de que el solicitante tenga un contrato con una compañía determinar cuántos años de antigüedad tiene con ellos.
  • Precisar cuánto consumo se realiza en dicha vivienda y los usos del gas propano.

Todos estos datos suelen ser necesarios para que la compañía pueda calcular un presupuesto aproximado y la cifra ofrecida sea la que más se ajuste al consumo real realizado. Una vez que el usuario cuente con todos los presupuestos y los precios de gas podrá escoger con qué compañía le compensa más contratar.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*