You are here

Precio del gas propano a granel Cepsa

Cepsa es una de las compañías suministradoras de gases licuados del petróleo (GLP) más grandes de España. Es junto a Repsol el mayor suministrador de propano y butano.

Gas propano

El propano forma parte de los gases licuados del petróleo (GLP), sus usos más comunes son la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS).

Hay tres maneras distintas de distribuir el gas propano:

  1. Envasado: bombonas o botellas, las más comunes son las de 11 kg y 35 kg
  2. Canalizado: un depósito central está conectado a las viviendas
  3. A granel: un camión cisterna rellena un depósito instalado previamente.
PIDA PROPANO

Para Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Gas propano a granel

Para poder contar con el suministro de gas propano a granel, el usuario deberá instalar un depósito en su propiedad. Este depósito será rellenado cada vez que sea necesario y será el responsable del suministro de la vivienda.

El depósito puede ser aéreo, en cuyo caso se instalará en el jardín guardando una distancia de seguridad de 3 metros con cualquier objeto, la vivienda incluido; o bien, puede estar enterrado reduciendo la distancia de seguridad en 1.5 metros.  

El cliente puede tener el depósito en propiedad, siendo él el máximo responsable y encargándose del mantenimiento, o puede alquilárselo a la empresa distribuidora que sería la responsable del depósito y el mantenimiento. En la primera opción el consumidor es libre de negociar el suministro con cualquier compañía, mientras que si lo tiene alquilado está ligado a la empresa por un periodo de 10 años normalmente.

Hay tres factores que determinan el precio del propano a granel y hacen que oscile entre los 1500 y 2500 euros la tonelada:

  • El estado de la instalación
  • El distribuidor
  • El poder de negociación del consumidor

Gas propano a granel con Cepsa

Además de los tradicionales depósitos de propano a granel, Cepsa ofrece a sus clientes la gama mini100. El tamaño de este nuevo formato permite instalarlo en cualquier lugar y puede ser instalado a modo de depósito aéreo o enterrado.

Las ventajas del mini1000 son:

  • No requiere de proyecto, ni obras
  • Instalación sencilla
  • Puede ser instalado en cualquier lugar
  • Se puede ocultar con estructuras que lo aíslan del exterior

Precio del propano a granel en Cepsa

Como ocurre con otros comercializadores de gas propano, el precio de este tipo de suministro varía mucho en función de distintos factores por lo que no es posible definir un precio unitario general de propano por kilogramo en Cepsa.

Para conocer el precio del suministro de propano a granel con Cepsa, el consumidor deberá ponerse en contacto con la compañía y que esta le facilite un presupuesto adaptado a su situación y condiciones.

¿El gas propano a granel con Cepsa es muy caro?

Si el cliente cree que está pagando un precio elevado por su depósito de propano a granel, la mejor opción es pedir presupuesto en otras suministradoras y comparar los presupuestos acordes a las condiciones del usuario.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*