You are here

Cepsa pedidos de gas propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El proveedor Cepsa se encarga de distribuir el gas propano a todos los consumidores tanto domésticos como profesionales. Se utiliza para la calefacción, la cocina o el agua caliente sanitaria (ACS) y se puede suministrar de las siguientes maneras:

  • Gas propano envasado caracterizado por ser en botellas.
  • Gas propano canalizado conectando un depósito general de gas con la instalación del cliente.
  • Gas propano a granel donde se rellena el depósito instalado en el recinto del usuario.

Estas son las diferentes formas en que Cepsa proporciona gas propano a sus clientes. Si necesita más información sobre las propiedades, los precios o las características del propano puede llamar al 91 198 03 18.

Cepsa pedido de gas propano a granel

Los consumidores de propano a granel deben tener un depósito instalado en su propiedad para disponer de este suministro. Para realizar una carga de propano tendrán que llamar a Cepsa, solicitarla y la propia compañía rellenará el depósito del cliente a través de camiones-cisterna. Las recargas de gas propano dependerán de la cantidad pedida, el consumo efectuado por el usuario y también para qué se utiliza dicho abastecimiento.

Si el pedido se efectúa por primera vez, el cliente debe instalar un tanque en su propiedad y solicitar la primera carga de gas propano a granel. Antes de la instalación, el usuario debe elegir el tipo de depósito y estas serán las opciones a elegir:

  • Depósito enterrado de propano que necesita un mayor tiempo de instalación, pero al estar enterrado evita la corrosión y minimiza las medidas de seguridad.
  • Depósito aéreo de gas que se encuentra al aire libre, situado sobre una superficieestable y requiere mayor seguridad.

Un nuevo suministro de gas propano también plantea, no solo saber qué tanque instalar sino en qué régimen quiere tenerlo el consumidor, y que afectará al precio fijado por la compañía Cepsa. Se pueden barajar las siguientes opciones:

  • Depósito en propiedad: el cliente compra el tanque, solicita que se lo instalen y tiene que hacerse cargo del mantenimiento al igual que de las averías.
  • Depósito en alquiler: Cepsa instala el recipiente, ofrece un servicio de mantenimiento y repara cualquier avería. Generalmente, el usuario debe pagar una cuota mensual y tiene un contrato de exclusividad.

Cepsa pedido de gas propano botellas

Las botellas de propano pueden almacenarse en la vivienda del consumidor sin necesidad de una instalación previa. El pedido de gas propano puede realizarse llamando al proveedor Cepsa o acercándose a la gasolinera más cercana y puede elegir entre los siguientes tipos:

Cepsa pedido de gas propano precio

Los diferentes tipos de abastecimiento tienen una serie de características económicas, puesto que no se trata de la misma cantidad de gas propano y el precio a pagar no será el mismo. La clasificación de los precios se establecerá de la siguiente manera:

  • El precio del gas propano a granel está liberalizado.
    • Esto permite al consumidor pactar el precio con el proveedor aunque siempre se recomienda solicitar presupuestos personalizados previos.
    • En el precio se incluye la instalación y el servicio de mantenimiento del depósito.
  • El precio del gas propano envasado dependerá del tipo de suministro solicitado por el consumidor.
    • Las bombonas de 11kg de gas propano tiene su precio regulado por el Gobierno.
    • Las botellas de propano de 35kg tienen un precio libre. Lo marcará cada proveedor y puede incluir el servicio a domicilio.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*