You are here

Cepsa Gas Propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano forma parte de los Gases Licuados de Petróleo (GLP) junto con el butano . Con alto rendimiento energético es la opción más recomendable para aquellas áreas en las que no llega la distribución de gas natural.

¿Para qué se utiliza el gas propano?

El gas propano se utiliza tanto para usos domésticos como profesionales. Principalmente, se emplea para aspectos como el agua caliente sanitaria(ACS), la cocina y la calefacción, pero también para usuarios que tengan un negocio como un hotel, un restaurante o incluso una granja.

  1. Consumo gas propano calefacción
  2. Consumo gas propano agua caliente
  3. Consumo gas propano cocina

¿Cómo se comercializa el gas propano?

Son muchas las empresas que se dedican a comercializar el gas propano en España, pero también existen diferentes tipos de suministro dependiendo de las necesidades del cliente. del tipo de consumo que efectúa y también de lo que está dispuesto a pagar. A continuación, se muestran todas las modalidades de contratación para ser suministrado con este tipo de energía.

  • Gas propano envasado. En botellas de 35kg o de 11kg para consumos medios.
  • Gas propano a granel. El cliente instala un depósito en casa para rellenarlo cuando lo necesite.
  • Gas propano canalizado. El más utilizado en urbanizaciones. A través de una canalización de tuberías se suministra la energía a todas las viviendas.

Precio gas propano Cepsa

El gas propano con Cepsa puede tener un precio liberalizado o regulado por el Gobierno como ocurre con el resto de proveedores. Esto ocurre porque determinados tipos de comercialización están regularizadas.

  1. El propano canalizado está regulado por el Gobierno, lo que implica que es igual para todas las comercializadoras del mercado, y lo mismo ocurre con las bombonas de 11kg de propano.
  2. El gas propano a granel al igual que las botellas de 35kg de propano está liberalizado y supone que se pueden pactar las condiciones y los costes del suministro.

Teléfono Cepsa gas propano a granel

Para contratar gas propano en tanque con Cepsa, puede ponerse en contacto directamente a través del teléfono de atención al cliente de la compañía, o a través de los canales que ha facilitado al cliente.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*