You are here

Cepsa butano a domicilio

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas butano tiene millones de clientes en todo el territorio español. Cepsa se adapata al mercado tratando de satisfacer al cliente con sus productos y servicios


¿Qué es el gas butano?

El gas butano es un gas licuado del petróleo (GLP) igual que el propano porque ambos se extraen de la misma fuente. Se utiliza principalmente en ámbito doméstico pero también agrícola, industrial o comercial.

El butano se usa sobre todo para calentar agua, cocinar o para poner la calefacción en los meses de invierno. Se utiliza en zonas de clima templado, ya que no es muy resistente a las bajas temperaturas (se congela a los 0º) y su instalación es compatible con la del propano.

¿Gas butano frente a otras energías?

El gas butano es una energía con mucho poder calorífico igual que el propano o el gas natural. Decantarse por una u otra dependerá de la zona geográfica donde se encuentra la vivienda y del consumo que vaya a realizar en un periodo de facturación.

La bombona de Cepsa es de acero inoxidable, lo que la hace más ligera frente a las naranjas de Repsol

El gas propano aguanta hasta los -44º y se puede comprar en botellas de 35kg de propano, pero también instalar un depósito de propano a granel o incluso utilizar propano canalizado.

El gas natural solo lo podemos encontrar canalizado, para comodidad de los usuarios. Su precio es muy económico y es una de las energías menos contaminantes para el medio ambiente. Cambiarse a gas natural tan solo le costará un pequeño cambio en la instalación de su vivienda y pagar el derecho de acometida y el derecho de alta.

PIDA BUTANO

Para solicitar bombonas de butano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

¿Qué tipos de gas butano comercializa Cepsa?

En Cepsa, existen bombonas de 12,5kg tradicionales y botellas más pequeñas de 12kg de GLP automoción (para uso industrial de carretillas elevadoras o sector servicios taxis.)

Muy manejable y resistente, es compatible con cualquier instalación de butano y permite consumir hasta la última gota de gas. Estas bombonas tienen un guardaválvulas que las protege frente a cualquier golpe.

Para recibir más información sobre gas butano en Cepsa puede llamar al 91 198 33 06.

¿Cómo puedo pedir una bombona de butano a Cepsa?

Si desea pedir gas butano a domicilio en Cepsa debe llamar al 902 416 416 y el teléfono está operativo las 24 horas del día. Además, Cepsa da la posibilidad de hacer pedidos a través de su página web o de su aplicación móvil. Si tiene algún problema con su botella de butano o su instalación el teléfono de emergencias es 902 100 224.

¿Cuánto cuesta el butano en Cepsa?

El precio del butano está regulado por el Gobierno. Cualquier compañía que venda butano en España tendrá el mismo precio sin cobrar un coste adicional por llevarla al domicilio.

Si es la primera vez que pide butano a domicilio deberá firmar un contrato y pagar una tasa de alta. También será necesaria una fianza que se devolverá cuando se entregue de nuevo la bombona.

¿Tengo que pagar para que me traigan la bombona a casa?

Las bombonas de butano de Cepsa se pueden comprar en gasolineras o puntos de venta autorizados y transportarlas a casa en vehículos particulares, pero también se pueden pedir a domicilio sin coste alguno para el cliente, ya que va incluido en el precio.

¿Qué necesito para pedir una bombona de butano?

Para pedir a domicilio una bombona de butano es necesaria la firma previa de un contrato con la compañía suministradora escogida. Es conveniente informarse antes de los servicios de emergencia y de mantenimiento de cada empresa para escoger la que mejor nos convenga. Para la firma del contrato es necesaria la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del titular.
  • Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  • Certificado de calefacción.
  • Certificado de la instalación del gas
  • Datos de la cuenta bancaria (en ciertos casos).
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*