You are here

Depósitos propano Cepsa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Cepsa es una compañía española que se dedica al sector del petróleo y del gas. Es una compañía que lleva más de 80 años trabajando en este sector. Es una compañía que trabaja de forma internacional y está presente en todo el proceso del petróleo, desde que se extrae hasta que se pone a la venta como gasolina o como en este caso como gas propano.

Para ello, Cepsa ofrece una serie de ofertas y de facilidades para instalar el depósito de gas propano en su hogar a través de diferentes planes y tarifas. 

Diferentes tamaños de depósitos de Cepsa 

Cepsa pone a su disposición una gama de depósitos de propano de diferente tamaño. El tamaño de su depósito dependerá, esencialmente, de tres factores: el consumo, la localización y el espacio que tenga. 

Según el consumo que realice el depósito será mayor o menor, a mayor consumo mayor depósito y viceversa.  

Según la localización tiene que tener en cuenta que existen dos tipos de depósitos: el depósito aéreo y el depósito enterrado. Tanto uno como el otro pueden tener un tamaño variado. Con el depósito enterrado hay mayor posibilidad de obtener un depósito de mayor tamaño por su situación.  

Y por último, el espacio que disponga su vivienda. Si no dispone de mucho espacio, Cepsa le propone una gama de depósitos mini que están adaptados para aquellas viviendas que quieren obtener un suministro de gas propano pero que no tienen suficiente espacio. Si su caso es el contrario, puede elegir entre el depósito aéreo o el depósito enterrado. El depósito enterrado necesitará un terreno o un jardín en el recinto de su vivienda para su instalación sino es su caso siempre queda la posibilidad de instalar un depósito aéreo.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*