You are here

Depósito GLP Cepsa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los gases licuados del petróleo (GLP) son una combinación de hidrocarburos que provienen del refinamiento del petróleo o del gas natural. Se trata de un suministro conocido como gas propano o butano y que se puede distribuir de distintas maneras:

La compañía Cepsa dispone de ambos suministros para sus consumidores dependiendo siempre del consumo que efectúen en su vivienda.  Para más información sobre los depósitos de GLP puede llamar al 93 220 90 26.

Depósito GLP Cepsa precio

El suministro de butano no contempla la posibilidad de comercializarse a través de un depósito en la propiedad del consumidor. El gas propano a granel sí dispone de esta alternativa, que resulta interesante para los usuarios que disponen de espacio y un consumo de este GLP muy elevado.

Antes de solicitar un nuevo suministro de propano en la vivienda, se debe conocer el precio del depósito de GLP, y las condiciones de contratación que impone el proveedor. Existen otros factores importantes que el cliente debe conocer y serán los siguientes:

  • Qué tipo de tanque quiere instalar, donde tendrá que decidir entre el [depósito aéreo o el enterrado](/faq/depósitos).
  • Si quiere tener el [depósito en propiedad o alquiler](/faq/propano/comprar-o-alquilar-deposito). Cada una de estas opciones tiene unas ventajas e inconvenientes para el consumidor.
  • Los depósitos necesitan tener un mantenimiento que generalmente proporciona Cepsa.
  • El precio está liberalizado y se recomienda solicitar un presupuesto personalizado antes de la contratación.

Cepsa botellas de GLP

Cepsa suministra los gases licuados del petróleo a través de un sistema envasado que permite comercializar el gas propano y el butano a los consumidores. Ambos suministros se entregan de la misma manera, a través de un procedimiento de entrega de botellas, y que dependerá de la cantidad de ellas que se necesiten.

  • El gas butano se puede abastecer de la siguiente manera:
  • El gas propano tiene distintos tipos de suministro incluyendo el envío de botellas de GLP.

Este tipo de suministro está recomendado para clientes que efectúen un consumo medio-bajo en sus viviendas o que no dispongan de espacio para la instalación de un depósito.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*