You are here

Bombona de Propano 35 kg Cepsa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Cepsa es una empresa española que se dedica a la producción y extracción de petróleo y los gases licuados (GLP) así como su comercialización.

Entre estos gases licuados del petróleo se encuentra el propano, un gas con un alto rendimiento energético y muy respetuoso con el medio ambiente a pesar de que no esté todavía muy extendido en el territorio español.

El gas propano se suministra de tres maneras distintas ya sea mediante canalización, a granel o envasado.

Si nos centramos en el gas propano envasado, Cepsa ofrece dos tipos de bombonas: la bombona de 11 kilogramos y la bombona de 35 kilogramos. Cada una de ellas tiene unas características particulares y a continuación se verá las características de la bombona de 35 kg de Cepsa.

Características de la bombona de 35 kg de Cepsa

En la bombona de 35 kg de Cepsa encontramos las siguientes características:

  • La bombona de 35 kg de Cepsa es capaz de soportar bajas temperaturas en zonas geográficas donde la temperatura en invierno desciende por debajo de los cero grados.
  • La bombona de 35 kg tiene la particularidad de que gasifica más: es decir, tendrá mayor rendimiento cuando se necesite realizar un mayor uso de ella y consumirá menos ya que no se vuelve líquido fácilmente. Gracias a la gasificación de la bombona de propano de 35 kg, será más difícil de que el cliente se quede sin suministro en pleno invierno.
  • Mayor comodidad para el cliente ya que la duración de esta bombona es mayor y tiene que preocuparse menos por el pedido de una nueva bombona.
  • Cepsa a través de las distribuidoras realiza el reparto a domicilio para este tipo de bombonas, por lo que el cliente cuando solicita una bombona de 35 kg, la recibe en su domicilio.
  • Este tipo de bombonas son ideales para la pequeña industria.

Precio de la bombona de 35 kg de  Cepsa

El precio de la bombona de 35 kg de propano está liberalizado, con lo que no existe un precio fijo para la bombona de 35 kg de Cepsa.

El precio de la bombona de propano de 35 kg depende del precio del petróleo y sus gases en el mercado, por este motivo no se puede prever el precio exacto del gas propano en el futuro.

En la actualizad, el precio de la bombona de propano de 35 kg en Cepsa se sitúa alrededor de unos 72 euros una vez entregada.

Aunque el precio por kilogramo es mayor que en el caso de la de 11 kg, las características y ventajas mencionadas antes hacen que la ésta botella sea la mejor solución para usuarios con un consumo medio de propano.

Y es verdad que el precio de la bombona de propano tiene tendencia a aumentar, pero ésta lo hace progresivamente y sin realizar cambios bruscos en el precio de la bombona de propano.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*