You are here

Bombona de Propano 11 kg Cepsa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Cepsa es una compañía española dedicada al sector del petróleo y de los gases producidos en la extracción del petróleo.

Uno de estos gases denominado propano es empleado como suministro energético. Se emplea para la calefacción, el agua caliente y la cocción. Este gas propano se suministra de varias maneras de entre las cuales están el gas propano a granel, canalizado y envasado.

El gas propano envasado utiliza como almacenamiento las bombonas, y Cepsa ofrece dos tipos de bombonas de gas propano para su clientela: la bombona de propano de 11 kgs y la bombona de propano de 35 kgs.

PIDA PROPANO

Para solicitar presupuesto de propano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Expert's name

Características de la bombona de 11 kgs de Cepsa

Una de las características principales de la bombona de propano de 11 kgs de Cepsa es su reducido peso gracias a su envase de aluminio.

Además, es que al ser de pequeño tamaño es ideal para el agua caliente y la cocción en las viviendas familiares.

Gracias al alto poder calorífico que posee el gas propano, requerirá menos tiempo para alcanzar altas temperaturas y así obtener un ahorro en el consumo de la energía.

Además, otra característica de la bombona de 11 kgs de propano de Cepsa, es que el gas propano resiste a las bajas temperaturas en invierno y el uso de este tipo de bombona será indispensable para estas zonas geográficas.

Gracias a su resistencia, el cliente no sufrirá de ningún corte en su suministro ya que el gas propano licua a temperaturas más bajas que el butano.

Precio de la bombona de 11 kgs de Cepsa

El precio está regulado y varía como consecuencia de otros factores como el precio del petróleo y el precio en el mercado internacional. El precio de la bombona de propano de 11 kgs se encuentra actualmente en 15,40 euros por bombona.

En los últimos años, el precio de la bombona de propano tiene tendencia a aumentar pero siempre se ha realizado un aumento progresivo para no perjudicar al cliente. Aun así, el precio del gas propano es más barato que otro tipo de energías como la electricidad.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*