You are here

Botellas grandes de propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano se considera una mezcla de hidrocarburos, que pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP) y que se caracterizan por ser licuables a diferentes tipos de temperatura. Este suministro de propano es comercializado por una serie de proveedores y se distribuye de las siguientes maneras:

El cliente debe saber qué tipo de suministro es más conveniente para él, también para su tipo de vivienda o negocio, y qué proveedores pueden abastecerle con este suministro de GLP.

Precio de las botellas grandes de propano

El precio de las botellas grandes de gas propano está liberalizado, lo que implica que cada empresa distribuidora puede fijar el precio que quiera y cobrárselo de igual manera al cliente que le solicite un suministro. En ese caso, se recomienda siempre pedir varios presupuestos de botellas de gas propano, no solo por el precio sino también por las condiciones de envío a domicilio.

Usos de las botellas grandes de propano

Los usuarios utilizan las botellas grandes de propano para consumos elevados, donde se requiere una gran proporción de GLP y se emplea para usos como la calefacción, la cocina o la generación de agua caliente sanitaria (ACS). Los proveedores suministran el gas propano tanto a profesionales como particulares de la siguiente manera:

¿Cómo pedir botellas grandes de propano?

El cliente que necesite una nueva botella grande de gas propano tendrá que ponerse en contacto con el proveedor para ello. La solicitud de un nuevo suministro de GLP se podrá efectuar a través de correo electrónico o por teléfono para mayor comodidad. El usuario tiene que tener varios aspectos en cuenta como son los citados a continuación:

  • Si la empresa distribuidora presta el servicio a domicilio o el consumidor tiene que pagarlo.
  • En caso de que el cliente no quiera pagarlo tendrá que acercarse a una gasolinera cercana a su zona.
  • Disponer de espacio para poder almacenar las botellas de propano en su vivienda.
  • El precio que el proveedor ha establecido para ese tipo de suministro de gas propano.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*