You are here

Botella industrial de propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano  pertenece a los gases licuados del petróleo (GLP) que se caracterizan por no ser tóxicos y además no desprenden ningún tipo de olor. Este abastecimiento está pensado para consumidores domésticos o profesionales, sobre todo para la utilización de calefacción, cocina o agua caliente sanitaria (ACS).

Los proveedores de propano pueden distribuir este suministro de diferentes maneras, pero dependerá del consumo efectuado por el mismo y también de las necesidades de cada uno de ellos. El propano a nivel industrial se puede suministrar de cualquiera de estas maneras:

Precio de la bombona industrial de propano

La regulación del precio de gas propano dependerá del tipo de suministro, el consumo realizado y también el pedido que efectúe el cliente. Las botellas de propano de 35kg tiene el precio liberalizado en comparación con las bombonas de 11kg de gas propano. El importe que tendrá que pagar por dicha bombona variará dependiendo de la compañía que se lo suministre.

Por ello, siempre que se busque un nuevo suministro de este tipo de gas propano envasado, se debe solicitar un presupuesto personalizado previo que indique cuánto costará ese abastecimiento.

En general, el precio de las bombonas de 35kg de propano incluirá el servicio a domicilio, aunque no todas las compañías utilizan esa premisa. Si necesita más información sobre las botellas de propano de 35kg puede llamar al 93 220 90 26.

Botella industrial de propano de 35kg

Las botellas industriales de propano se pueden llamar también “bombonas de 35kg de propano” y se utilizan principalmente para consumos elevados por parte de los usuarios de dicho suministro.

Las compañías encargadas de distribuirlas serán Repsol, Cepsa y Galp Energía. La utilización de estas botellas está pensada para consumos parecidos a los siguientes que se detallan:

Las botellas de 35kg de propano se caracterizan por tener unas características básicas y muy diferentes al resto de bombonas de gas. Los proveedores se encargarán de suministrar estas bombonas en parejas, siendo instaladas en la vivienda del consumidor y permitiendo que una actúe como repuesto de la otra.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*