You are here

Bombonas Repsol propano

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
repsol

Dentro de las múltiples actividades que realiza Repsol, la compañía se dedica a la distribución y comercialización de propano envasado para consumidores domésticos y profesionales.


Repsol Gas

Repsol es una de las principales compañías energéticas globales del país, está especializada en hidrocarburos dedicándose a la producción, exploración, refino y distribución. Desde Repsol Gas distribuye y comercializa derivados del petróleo como el propano y el butano.

Características del propano

El propano forma parte de los gases licuados del petróleo, se trata de una energía caracterizada por su alta eficiencia energética y su poder calorífico.

Entre sus ventajas destaca que se encuentra disponible en cualquier zona de la península gracias a sus tres vías de distribución y su idoneidad para lugares fríos ya que resiste temperaturas de hasta -44º. El propano se puede encontrar:

  • Envasado: en botellas de 11kg o bombonas de 35kg.
  • Canalizado: conectando un depósito central con una red de viviendas.
  • A granel: instalando un depósito en la propiedad del consumidor que será responsable del suministro.

Bombona propano Repsol

El propano envasado se puede encontrar en bombonas de 11kg o de 35kg que los usuarios contrataran en función de su consumo y sus necesidades.

Las botellas de 11kg son muy similares a las de butano. Sus usos son los mismos, la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria, además las características del propano son muy similares a las del butano y ambas utilizan la misma instalación, pudiendo conectar una u otra de manera indiferente.

El manejo de las botellas de 11kg es muy fácil y los clientes tendrán que cambiar la bombona una vez se termine el contenido.

Las bombonas de 35kg están destinadas a consumos domésticos. Su instalación se realiza en batería, regulando el consumo de todas las botellas sin tener que esperar a que una se vacíe para empezar el consumo de otra. Los repartidores son los encargados de conectar las bombonas a la red.

¿Cuál es el precio de las bombonas de propano Repsol?

El precio de los gases envasados está regulado por el Gobierno para los envases de entre 8kg y 20kg. De esta manera las bombonas de 11kg entran dentro del mercado regulado siendo el Gobierno el encargado de fijarlo y revisarlo periódicamente.

Las bombonas de 35kg de propano forman parte del mercado liberalizado, lo que significa que las distribuidoras son las responsables de establecerlo.

Dónde adquirir bombonas de propano Repsol

Las bombonas de propano de 11kg se pueden adquirir en las estaciones de servicio seleccionadas de Repsol o solicitando el reparto a domicilio. En ambos casos la botella será la misma y el precio no variara.

Para las bombonas de 35kg los usuarios tendrán que solicitar el reparto a domicilio ya que no se encuentran disponibles en estaciones de servicio.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*