You are here

Bombona de propano industrial

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es una mezcla de hidrocarburos que se caracterizan por ser fácilmente licuables, utilizados para consumos tanto profesionales como domésticos y que se emplean en consumos como la calefacción, la cocina y el agua caliente.

Para aquellos usuarios que disponen de empresas que efectúan un consumo industrial  tendrán que decidir entre dos tipos de suministros de gas propano.

  • Las botellas de propano de 35kg se utilizan para consumos elevados y son solicitadas por los clientes.
  • El gas propano a granel supone instalar un depósito en la vivienda, donde un camión-cisterna rellenará el tanque y necesita un servicio de mantenimiento asociado.

Bombona de propano industrial precio

Las bombonas industriales de 35kg de propano tienen su precio liberalizado y lo marca el proveedor contratado por el usuario. Distinto es el caso de las botellas de 11kg de propano donde el precio está regulado por el Gobierno. Si necesita información sobre las botellas de propano para uso industrial puede llamar al 93 220 90 26.

Por lo tanto, cada suministrador puede decidir qué importe cobrar al consumidor y si está dispuesto a incluir el servicio a domicilio en el mismo. Para los consumos elevados, siempre es recomendable solicitar un presupuesto personalizado y que permita al cliente saber cuánto tendrá que pagar cada cliente.

Bombona de propano industrial de 35kg

El gas propano se puede utilizar para [empresas dedicadas al sector metalúrgico, consumo realizado por profesionales de la cerámica e incluso el empleo de este gas licuado del petróleo (GLP) para las comunidades de vecinos.

En cada uno de estos casos, las botellas de propano industriales de 35kg son las más adecuadas para este tipo de gasto y adecuado para aquellos usuarios que no puedan instalar un depósito de propano por falta de espacio.

Las bombonas de 35kg de propano tienen un sistema de instalación que solo puede llevar a cabo una empresa instaladora de gas. Generalmente, la utilización de estas botellas envasadas de gas propano depende de las necesidades del consumidor y de cómo quiere administrar el GLP en su propiedad o empresa:

  • Se pueden utilizar bombonas de propano de 35kg que suministren simultáneamente al consumidor.
  • También pueden utilizar una botella de propano para el suministro y mantener la otra como recambio para cuando no se quede sin gas.

Este tipo de bombonas permiten al cliente disponer siempre de un suministro, sobre todo para un consumo demasiado alto, y evitar tener que almacenar demasiadas botellas en la vivienda o empresa del cliente.

Bombona de propano industrial Cepsa

Cepsa es uno de los proveedores que facilita el suministro de gas propano envasado, canalizado o a granel. Aquellos clientes que no puedan instalar un depósito de propano, les ofrecerá como alternativa la utilización de botellas de 35kg de GLP y que dispone de las siguientes características:

  • Las bombonas de propano de 35kg facilitadas por Cepsa son transportadas hasta el domicilio del mismo.
  • El gas propano puede soportar las bajas temperaturas mejor que otros tipos de gas.
  • El precio de la bombona de propano de Cepsa irá variando a medida que cambie el precio en el mercado de dicho gas licuado del petróleo.

Bombona de propano industrial Repsol

Repsol es otra de las grandes suministradoras que se encarga de facilitar bombonas de 35kg de propano a los consumidores. Al igual que Cepsa, ofrece al usuario la posibilidad de enviar el abastecimiento al domicilio, intentando ganar mayor comodidad para el mismo.

El propano suministra en bombonas de 35kg puede instalarse en conjuntos pares, lo que implica tener siempre una de repuesto por si la primera se agota y evitar que el cliente se quede sin suministro hasta el nuevo pedido.

De hecho, el gas propano tiene un alto poder calorífico y se gasifica mucho mejor lo que permite tener un alto rendimiento del mismo. Todas estas cualidades permiten que sea un suministro apropiado para empresas dedicadas a la pequeña industria.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*