You are here

Bombona de propano con Cepsa

Botellas de propano

La compañía trabaja el propano en sus dos opciones, es decir, botellas de 11kg y botellas de 35kg. Escoger una u otra dependerá de las necesidades que demande el usuario, en función de lo cual se pagará precio regulado o precio liberalizado.


Botellas de propano en Cepsa

Dentro del mercado envasado se ofrecen dos tipos de botella de gas propano, Cepsa trabaja ambas modalidades a fin de llegar a todos los consumidores de propano envasado.

  1. Botella regulada de propano (11kg). Al ser un envase regulado por el Gobierno, el proveedor comercializa el envase al mismo precio que el resto de empresas de gas propano, es decir, al coste establecido en ese momento.
  2. Botella liberalizada de propano (35kg). El proveedor fija un precio dependiendo del coste que estima oportuno. No obstante la compañía no cuenta con un precio unificado para todas las provincias españolas, por lo que se aconseja consultar a los proveedores de la zona el precio al que venden estas botellas.

Comprar botellas de propano

Normalmente las botellas de propano tanto de 11kg como las de 35kg suelen tener servicio a domicilio, salvo contadas estaciones que ofrecen a los clientes propano de 11kg.

La compra de las botellas generalmente se realizará a través de las empresas distribuidoras ya sea vía telefónica o presentándose en una de las agencias oficiales con las que trabaje la compañía. Asimismo, los clientes hoy en día también cuentan con la opción de rellenar este formulario para realizar un pedido de botellas. Una vez debidamente cumplimentado, el cliente recibirá la llamada de una empresa especializada en el sector para gestionar el pedido iniciado a través de la página.

¿Cuánto cuesta el gas propano en Cepsa?

El coste de las botellas reguladas es el que establezca el Gobierno tras la revisión de los precios de gas envasado (aquí se incluyen todos los envases con un peso de 8 a 20kg. Por ejemplo: Botellas de gas butano de 12,5kg).

En cambio, el precio de las botellas de 35kg, siempre será elegido por el proveedor de la propia marca comercial. Los costes de estos envases pueden variar en función de la Comunidad Autónoma, del proveedor de la botella y del grupo comercial fabricante del envase.

Cómo contratar botellas de propano Cepsa

Es absolutamente imprescindible acordar mediante contrato el suministro de botellas con uno de los proveedores que operan en el mercado. El tipo de documentos a aportar dependerá de la botella de gas de propano elegida y del tipo de usuario que lo contrate (un particular tendrá que aportar documentos diferentes a los que deberá facilitar una empresa).

  • Documentos necesarios para contratar botellas de propano:
  • Fotocopia del DNI de la persona que contrata el propano.
  • Certificado de la revisión de la instalación de gas.
  • Documentación que justifique su relación con la vivienda (escrituras de la propiedad o contrato de arrendamiento).

Una vez realizada la gestión, la compañía requerirá al cliente el abono de ciertos importes en concepto de altas y fianzas.

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*