You are here

Botellas de gas propano de 35 kg en Caldas de Reis

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para aquellas zonas en las que todavía no ha llegado la red de canalización de gas natural, el propano es una de las mejores opciones en zonas de bajas temperaturas en invierno.

Usos del gas propano en Caldas de Reis

El gas propano se utiliza en el ámbito doméstico, pero también en el industrial o comercial, sobre todo para aspectos como el agua caliente sanitaria y también para la calefacción de gas en los meses de invierno.

Se trata de una energía con un alto poder calorífico que también ofrece un buen rendimiento, aspecto que conlleva una buena relación calidad-precio frente al resto de abastecimientos, quitando el gas natural que es el suministro más barato del mercado. Actualmente, las empresas comercializan el gas propano de tres maneras distintas:

  1. propano canalizado
  2. propano a granel
  3. Envasado en botellas de propano de 35 kg o de 11 kg.

El suministro envasado es muy similar al que se pide o suscribe en el gas butano, sobre todo porque es una forma de comercializar estos gases licuados del petróleo, y que se ha extendido con el paso de los años.

El gas propano es una de las energías menos contaminantes, pero también influye su alto poder calorífico y el alto rendimiento que produce en aspectos como la calefacción, el agua caliente o la cocina.

Comercialización del gas propano en Caldas de Reis

botellas-propano

Las bombonas de 35kg de gas propano están indicadas para un consumo medio. Siempre se venden de dos en dos, lo que implica una ventaja para el cliente porque supone una menor molestia al no tener que llamar al suministrador con tanta frecuencia y también porque evita que se quede sin suministro de improviso. Estas botellas miden casi un metro y medio de altura así que es necesario tener en cuenta el espacio para poder almacenarlas.

El precio de las bombonas de propano de 35 kg está liberalizado y por tanto cada compañía puede establecer el que más le conviene. Antes de solicitar las botellas de propano, conviene informarse sobre los servicios que ofrece cada suministrador, y también pedir un presupuesto previo para encontrar el abastecimiento con menor coste.

Compañías suministradoras de gas propano

Para pedir que nos lleven las botellas de gas propano a casa es necesario tener formalizado un contrato con la empresa suministradora que será la encargada de facilitarle el abastecimiento de gas.

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*