You are here

Botellas de gas propano de 35 kg en Boiro

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

En el municipio de Boiro (Galicia), son muchos los vecinos que utilizan gas propano en botellas de 35 kg por su alto poder calorífico y su alta temperatura de licuado, que aguanta hasta -44º bajo cero.

Ventajas del gas propano en Boiro

El gas propano es una de las energías más utilizadas en España, sobre todo en las regiones frías por su alto rendimiento energético y donde aún no ha llegado la red de canalización de gas natural. Este gas se puede encontrar en diferentes formatos:

Precio del gas propano en Boiro

botellas_propano

El precio del gas propano en botellas de 35 kg está liberalizado, cada compañía pone el precio que quiere y por esta razón, el cliente debe informarse de los servicios de atención al cliente al igual que de mantenimiento que ofrecen antes de contratarlo. En estos casos, es recomendable solicitar un presupuesto de propano.

Las bombonas siempre vienen de dos en dos, lo que le garantiza el suministro cuando la primera de ellas se acabe. En este sentido es más cómodo puesto que no hay que llamar muy a menudo al suministrador. Además es necesario tener pensado un espacio para su almacenaje ya que estas botellas de propano de 35 kg miden 1,43 metros.

Empresas suministradoras de propano

Si quiere pedir bombonas de 35 kg a domicilio debe contactar con una de las compañías suministradoras cercanas a Boiro:

  1. Galp Energía.
  2. Repsol.
  3. Cepsa.
  4. Vitogas.
  5. Primagas.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*