You are here

Botellas de gas propano de 35 kg en Boborás

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es una de las energías más utilizadas en el norte de España debido a su aguante frente a las bajas temperaturas. Por ello, muchos vecinos de Boborás (Orense) que no tiene acceso a la red de gas natural, tienen botellas de gas propano de 35 kg en sus casas.

Los suministros de gas propano son muy comunes porque es menos contaminante que el gasóleo, pero sobre todo porque hace unos años todavía no existía red de distribución en gas natural, y esta era junto con la electricidad la única alternativa para aspectos como la calefacción o el agua caliente.

Usos del gas propano en Boborás

Se emplea para cocina, calefacción y agua caliente

El propano es una energía más limpia que el gasóleo aunque no tanto como el gas natural y con un alto poder calorífico indicado para usos domésticos e industriales. Sobre todo se utiliza para calentar agua, cocinar o la calefacción en los meses de invierno.

Podemos encontrar gas propano envasado en botellas de 11kg o de 35kg. Si su consumo es mayor siempre puede instalar un depósito de propano a granel en su casa. Para comunidades de vecinos es más útil el gas propano canalizado. A través de un depósito central, una red de tuberías da suministro a todas las casas.

Precio del gas propano en Boborás

Las botellas de 35 kg propano tienen el precio liberalizado, es decir, cada compañía fijará el suyo. Por ello, es bueno informarse antes de tomar una decisión. Habrá que tener en cuenta el servicio de mantenimiento, la asistencia en averías o la atención al cliente.

Las bombonas de 35 kg se venden en parejas de dos. Eso garantiza que cuando se acabe la primera bombona siempre tendrá repuesto. El cliente tendrá que asegurarse de tener espacio suficiente para almacenarlas ya que este tipo de bombonas miden casi un metro y medio de altura (1,43 metros).

Suministradores de gas propano en Boborás

Para pedir que le lleven la bombona de propano a casa debe de firmar un contrato con la compañía suministradora que haya elegido. En España existen varias:

  1. Galp Energía.
  2. Repsol.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*