You are here

Botellas de gas propano de 35 kg Avilés

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es una de las energías más demandadas de España, sobre todo en zonas donde no ha llegado la distribución de gas natural y es habitual utilizarlo en la cocina, el agua caliente o en la calefacción.

Tipos de gas propano en Avilés

El gas propano lo podemos encontrar en el mercado de diferentes maneras. Existe el gas propano envasado con botellas de 11kg para consumos pequeños y botellas de propano de 35 kg para consumos medios.

También podemos encontrar el gas propano a granel. Destinado a grandes consumos, se instala un depósito en su casa y usted mismo se encarga de llamar a la compañía cuando necesite rellenarlo.

Por último existe el gas propano canalizado. Un depósito central que abastece a una serie de viviendas y es habitual encontrarlo en comunidades de vecinos o en urbanizaciones.

Cómo se comercializa el gas propano de 35 kg

deposito-propano

Las botellas de propano de 35 kg se venden de dos en dos. De esta forma tiene garantizado el suministro si se le acaba una de las bombonas. Esta energía es adecuada para sitios con inviernos fríos como Avilés ya que aguanta temperaturas de hasta -44º.

Si nos decidimos por las bombonas de 35 kg de propano hay que asegurarse de tener sitio para almacenarlas ya que el envase tiene una medida de 1,43 metros. y por lo tanto ocupa demasiado espacio de la vivienda.

Contratar gas propano de 35 kg en Avilés

En el momento en el que vayamos a pedir a domicilio las bombonas debemos tener firmado un contrato con la empresa suministradora de propano que hayamos elegido. Para ello necesitaremos tener los siguientes datos:

  • Fotocopia del DNI del titular.
  • Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  • Certificado de calefacción.
  • Certificado de la instalación del gas
  • Datos de la cuenta bancaria (en algunos casos).

Compañías de gas propano en Avilés

El precio de las botellas de propano de 35 kg está liberalizado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Cada compañía es libre de poner el precio que quiera.

  1. Repsol
  2. Cepsa
  3. Galp Energía
  4. Primagas
  5. Vitogas
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*