You are here

Botellas de gas propano de 35 kg en Arbo

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El gas propano es una de las energías más utilizadas en España, no solo por la comodidad que ofrece a sus usuarios sino también por su alto poder calorífico y porque está disponible en todo el territorio.

Ventajas del gas propano en Arbo

aumento-gas-propano

¿Tiene ventajas el gas propano?

Los vecinos de Arbo (Pontevedra) pueden utilizar el gas propano tanto para uso doméstico como industrial. En casa, las funciones básicas de cocinar, calefacción o agua caliente se pueden cubrir con este gas que está especialmente indicado para zonas frías.

Las botellas de 35 kg de propano son muy adecuadas para consumos medios o elevados. Si el gasto que realiza es mucho mayor de lo habitual, quizá pueda plantearse la opción de contratar el gas propano a granel e instalar un depósito en su casa.

Para las comunidades vecinos es más apropiado el gas propano canalizado. Con un depósito central, el gas llega a través de tuberías hasta nuestras casas con la máxima comodidad y la propia empresa suministradora se encarga de rellenar dicho tanque.

Precio del gas propano

El precio del gas propano en botellas de 35 kg está liberalizado por el Gobierno, es decir, cada compañía podrá fijar el suyo. A la hora de contratarlo habrá que fijarse en los servicios de mantenimiento y de atención al cliente que nos ofrecen para elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las bombonas de propano de 35 kg siempre se venden en parejas de dos. Si queremos tenerlas en casa debemos asegurarnos de tener espacio suficiente ya que el envase mide 1,43 metros de altura.

Compañías de gas propano de 35 kg

Para comprar una botella o pedir que nos la lleven a casa podemos consultar en estas compañías suministradoras de propano:

 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*