You are here

Botellas de propano de 35kg en A estrada

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El propano es un gas licuado del petróleo (GLP) que tiene un alto poder calorífico a la vez que es una de las energías menos contaminantes del planeta. Millones de personas lo utilizan en todo el mundo

Bombonas de gas propano de 35kg

El gas propano (GLP) se puede comercializar de tres formas distintas: canalizado, a granel o envasado. Dentro de la modalidad de envasado encontramos bombonas de propano de 11kg y de bombonas de propano de 35kg.

Las bombonas de 35kg se venden en parejas de dos y miden 1,43 metros de altura, por tanto hay que asegurarse de tener espacio suficiente para almacenarlas.

Ventajas del gas propano en A Estrada

El gas propano ofrece un alto rendimiento energético tanto para usos domésticos como para usos industriales o comerciales. Se utiliza principalmente para cocinar, agua caliente o calefacción.

Una de las virtudes de las bombonas de 35 kg es su capacidad frente a las de 11kg, con la consiguiente comodidad de no tener que estar llamando al suministrador cada poco tiempo.

Si su consumo de botellas de 35kg es elevado quizá le interese contratar un depósito de propano a granel, ganará en comodidad y pagará un menor precio por el gas propano

Compañías suministradoras de gas propano

El precio de la bombona de butano de 35kg está liberalizado por el Gobierno, es decir, cada compañía fija su propio coste. Las principales compañías que suministran este tipo de energía también ofrecen este servicio a domicilio y son las especificadas a continuación:

  1. Galp Energía
  2. Cepsa
  3. Repsol
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*