You are here

Botellas de gas propano de 35kg en Agolada

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 
deposito_propano

El gas propano es uno de las energías que mayor rendimiento energético ofrece. Se extrae del petróleo y junto con el gas butano forman los llamados gases licuados del petróleo (GLP)

El propano se caracteriza por su baja temperatura de licuado, pero además es una de las energías más apropiadas para los vecinos de Agolada (Pontevedra) porque las temperaturas son bajas en invierno y suministros como el gas butano no pueden utilizarse en estas zonas.

Tipos de comercialización del propano

El propano es una de las energías más utilizadas tanto en ámbito comercial como doméstico por su alto poder calorífico. Sobre todo se usa en invierno para la calefacción pero también se utiliza para cocinar o tener agua caliente.

Este gas se puede comercializar envasado en botellas de propano de 35 kg (siempre en baterías de dos) o en bombonas de 11 kg.

Sin embargo, existen otros muchos métodos de comercializar como puede ser el gas propano a granel o incluso el suministro canalizado, que es muy parecido al gas natural porque también abastece a través de un sistema de canalización.

Ventajas del gas propano en Agolada

El gas propano de 35 kg se puede pedir a domicilio, tan solo hay que elegir la compañía que mejor precio y servicio de mantenimiento nos ofrezca. A la hora de llegar a un acuerdo con la empresa suministradora tendremos que firmar un contrato por el cual habrá que abonar una tasa de alta y una fianza que se nos devolverá cuando entreguemos de nuevo la botella.

Las bombonas de propano 35 kg se venden en parejas, por tanto no hay que estar tan pendiente del pedido como con las de menor capacidad, pero sí hay que tener en cuenta el espacio donde se van a guardar. Las botellas de GLP miden 1,43 metros de altura y requieren un gran espacio en la vivienda.

Compañías suministradoras en Pontevedra

  1. Galp Energía
  2. Repsol
  3. Cepsa
  4. Primagas
  5. Vitogas
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*