You are here

Gas propano en La Cañiza

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Una de las energías más utilizadas a diario en nuestro país es el gas propano. Su alto poder calorífico y su temperatura de congelación (a menos 44º) hace que se use tanto en hogares como en industrias del norte de España.

Ventajas de las botellas de 35 kg de propano en La Cañiza

El propano tiene una relación calidad-precio muy buena y se utiliza sobre todo en las zonas donde no ha llegado aún el gas natural. Su instalación es compatible con la del butano y es mucho más limpio que el gasóleo. Su principal uso se da en actividades cotidianas como la cocina, la calefacción en los meses de invierno y también para calentar agua.

Las botellas de 35kg de propano se venden de dos en dos, aspecto muy práctico para el cliente que las necesita, sobre todo porque garantiza que no se quedará sin suministro cuando se acabe la primera bombona. Se recomienda estudiar el sitio de almacenamiento antes de comprarla ya que su altura es de 1,44 metros.

Comercialización del propano en La Cañiza

El Gobierno liberalizó el precio de las botellas de 35kg de gas propano por tanto es diferente según la compañía. Actualmente, el consumidor puede solicitar cualquiera de estos formatos de venta dependiendo de las necesidades que tenga que cubrir en ese momento:

  • Propano envasado. En botellas de 35 kg o de 11kg para consumos medios.
  • Propano a granel. El cliente instala un tanque en su terreno y lo rellena cuando quiere. Indicado para consumos grandes.
  • Propano canalizado. Se utiliza sobre todo en urbanizaciones o comunidades de vecinos donde un depósito central se encarga de dar suministro a todas las viviendas a través de una red de tuberías.

Las compañías más importantes de gas propano en La Cañiza

Antes de elegir compañía es necesario informarse y enterarse de las condiciones que ofrece cada una de ellas en cuanto a mantenimiento y atención al cliente. Dentro de su zona puede elegir entre las siguientes:

  1. Repsol.
  2. Galp Energía.
  3. Cepsa.
  4. Primagas.
  5. Vitogas.
 

Pida propano a domicilio o solicite una comparativa para ahorrar

Pide propano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*